Magazine

Cuidado con... las rebajas

Publicado el 08 julio 2010 por Tuestilistaonline

CUIDADO CON... LAS REBAJAS
CUIDADO CON... LAS REBAJAS
tuestilistaonline
No vamos a descubrirte aquí ninguna fórmula infalible para no caer en la tentación de las compras inútiles, pero lo que sí haremos será darte algunas claves que deberías tener en cuenta a la hora de “prepararte para salir de rebajas” y evitar perder el tiempo y el dinero.
1.- Haz una lista con lo que necesitas antes de salir de compras. Será tu Pepito Grillo particular a la hora de dejarte llevar por el poder embriagador de los descuentos.
CUIDADO CON... LAS REBAJAS
2.- Tómate tu tiempo. No compres con prisas ni por comprar.
3.- Si te lo puedes permitir, vete de tiendas durante la semana y a horas poco concurridas. Los fines de semana las tiendas están llenas de gente, más revueltas de lo habitual y l@s dependientes más cansados.
CUIDADO CON... LAS REBAJAS
4.- Utiliza las rebajas para incorporar o reponer prendas imprescindibles en tu fondo de armario: vaqueros, trench, camisetas básicas...
5.- Aprovecha ahora para
 comprar algún must de temporada y sácale todo el partido posible, lo más probable es que sus días como tendencia estrella estén contados, así que lúcelo siempre que puedas pero no te lleves a casa todo un arsenal de tendencias.
CUIDADO CON... LAS REBAJAS
6.- Compra única y exclusivamente prendas que te sienten de fábula. Sé implacable con el espejo del probador y resístete ante piezas que te queden ni fu ni fa, o que van a necesitar un arreglo.
7.- No es el precio de la prenda lo que debes tener en cuenta, sino las veces que te la vas a poner. Si es una ganga pero no te la pones nunca deja de ser una ganga.
CUIDADO CON... LAS REBAJAS
8.- A un super descuento en la prenda súmale el que se pueda combinar con dos o tres cosas que ya tengas en tu armario.
9.- Si la megaganga que te hace levitar la encuentras en una prenda de marca debes responder afirmativamente a estas cinco preguntas antes de mirar con ojos lujuriosos a tu tarjeta de crédito:
  • ¿La necesito de verdad o ya tengo más prendas como esta en mi armario?
  • ¿Me favorece realmente?
  • ¿Tienes con qué combinarla o necesitas comprar una o dos piezas más para poder ponértela?
  • ¿Te gusta el color o si no fuera de marca nunca te la comprarías en ese tono?
  • ¿Te la llevas pensando “con no llenar mucho los pulmones...” o pensando “seguro que la próxima temporada las prendas holgadas serán lo más in”?

10.- Sola o acompañada, tú decides, pero recuerda ¡CUIDADO CON... LAS AMIGAS!
CUIDADO CON... LAS REBAJAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog