Magazine

Cuidado del cabello.

Publicado el 08 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Buenos díasssss!!!!
Seguro que muchas de vosotras estáis ya de vacaciones, o simplemente aprovecháis el tiempo libre para acercaros a la playa, piscina o simplemente para tomar el sol.
Bueno pues igual que protegemos nuestra piel del sol, también es conveniente que hagamos lo propio con nuestro pelo.
Cuidado del cabello.
Es cierto que lo debemos cuidar durante todo el año, pero ahora con el sol, cloro y la sal de la playa, se pone feo, "pajoso", pierde brillo, etc.
Para evitar todo esto debemos comenzar, ya desde antes de salir de casa.
Yo cuando llega el verano empiezo a utilizar productos específicos para el sol, a algunas seguro que os parece una tontería, pero yo llevo usándolos varios años, llevo el pelo teñido y me funcionan bastante bien.
Cuidado del cabello.Yo utilizo estos productos de deliplus y me van fenomenal. Además son de un precio muy asequible, como ya sabéis, luego pues tenéis muchas otras marcas.
Empezaremos con un champú protector de sol, si si, exactamente igual que hacemos con nuestra piel, es más este tipo de champús si no es en verano no funcionan bien , ya que son específicos para el sol.
Aplicaremos mascarillas también específicas.... si el resto del año las usamos una vez a la semana, ahora las debemos poner como dos o tres veces. El champú solo limpia, pero las mascarillas nos aportan el brillo, la elasticidad etc.
Cuidado del cabello.
Ahora en verano no es malo lavar el pelo a diario ya que le quitaremos cloro, sal... muy aconsejable dar el último aclarado con agua fría.
Dejarlo secar al aire, ya lo seeeee, díficil porque el pelo no se queda como una quiere, pero intentad usar lo menos posible plancha, secador, tenacilla, porque ya se somete al pelo demasiado al calor!!!!! intentad llevar durante el verano un peinado un poco más práctico.
Después de lavarlo, ya podéis utilizar agua de peinado, fijadores, cremas de peinado...... intentad que tenga la menor cantidad de alcohol posible.
Cuidado del cabello.
Si el pelo lo llevas teñido, intenta no hacerlo durante estos meses( buff!! para mí misión imposibleeeee). Y si lo llevas teñido claro intenta oscurecerlo un poco.
Mientras estamos al aire libre, piscina o playa, pondremos los sprays solares en el pelo, esto lo protegerá, para tomar el sol es buena idea optar por una gorra o sombrero.
Cuidado del cabello.Cuidado del cabello.Cuidado del cabello.
Como véis hay muchas marcas de spray protectores solares para el pelo.... aquí os he dejado varias marcas de varios precios.
Bueno chicas, después de leer todo esto piensas: ¡¡¡Madreeee mía!!!!! si es sólo peloooooo!!!!!!!.
Siii es verdad, pero es muyyy delicado, si no hacemos esto o parte de ello, luego a la vuelta lo lamentamos!!!! cuando el peluquero/a nos dice: A CORTARRRRR!!!!!!!!!
Como no queremos llorarrrrr...... pues ale.... apliquemos estos pequeños consejos... así parecen un mundo pero es cambiar unos productos por otros.
Cuidado del cabello.
Un beso y feliz Lunes!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog