Paso a comunicar que del miércoles 18 al sábado 21 estaré en Capital Federal, asi que todos aquellos blogueros oriundos de esa zona o el Gran B.A. están cordialmente invitados a una humilde reunión cinéfila, cuando menos con fines "alpedistas".
Inicialmente, la idea es compartir algún visionado en común, yendo a alguna sala en particular (algún día en particular... ehem... por el precio -¿quién dijo miércoles?-), para luego, cual cineclub europeo de la época de oro, ir a compartir un café o unos tragos (una birra) a algún sitio cercano con el fin de CONOCERNOS y/o COMPARTIR IDEAS.
En caso de que no todos puedan asistir al cine, por cuestiones personales o de índole económica, está demás aclarar que no iremos para que nadie se quede afuera. Nos limitaremos a deambular por ahí -como se dice- o concentrarnos en algún bar en común. La película a visionar la elegiremos en el momento de la reunión, cosa de que se arme un bonito caos en plena calle porteña.
Desde ya, muchas gracias por su atención y espero que les cope la propuesta.
Un abrazo para todos, y ojalá se dé esta oportunidad. Sino, la próxima será. Cualquier cosa, la culpa es mía por avisar con poco tiempo jaja.