Me hace gracias porque fuimos a una tienda a comprar las velas del cumple de Lola y me preguntaron cuál era la temática del cumpleaños. Y no supimos que decirle. Pero es que no había temática, era el cumple de Lola y punto.
El caso es que hace meses, encargué unos pompones en Maison Pom Pom y aunque pensaba utilizarlos en navidad, al final los guardé para una mejor ocasión. Así que esta era la ocasión.Compré en Tiger, una guirnalda, de 10 metros, así que la cortamos en trocitos y aún nos sobra, para decorar las mesas, donde iban a estar las comidas y las vajillas.
Las vajillas y el mantel (dividido en dos) y también los globos de acabado metálico eran de Barullo. Y los cubiertos de madera de Unión bolsera (recomendación de la niña sin nombre).Además quise darle un toque floral y compré unos tulipanes rosas y un ciclamen morado.La floristería no es la que normalmente compro. Yo compro en una nave holandesa, pero los sábados abren hasta las 11 de la mañana, porque son distribuidores y no me daba tiempo, así que compré en una floristería cualquiera.
La comida que preparamos fue:
- croquetas de jamón caseras
- tortilla de patatas
- unas banderillas dobles, con anchoas, aceituna y boquerones
- cebolletas
- sandwiches de Rodilla
- patatas fritas
- tarta de Mallorca
En cuanto a quién asistió a la fiesta, pues vinieron, mi abuela, mis padres, mis suegros, mi hermano, su mujer, mi sobrina, y mi cuñada y su novio.
Siempre nos encontramos con algun comentario que no nos gusta. Creo que tanto Kaco como yo, ya esperábamos algun comentario patoso. Al hablarlo con él, llegamos a la conclusión de que nos lo pasamos mejor preparando la fiesta.
También mi sobrina que tiene casi dos años y medio, tenía un poco de pelusilla y tratamos de que ella se sintiera a gusto. La encendimos una vela para que ella también pudiera soplarla. Creo que eso le gustó.
Bueno al año que viene organizaremos otra fiesta.
Aquí os dejo las imágenes de la fiestuqui.
Espero que os haya gustado y si os puede ayudar a daros alguna idea, pues mejor.