En el cumple de Re fuimos a cenar en un restaurante y yo le hice una tarta sorpresa (qué dificil fue para que ella no se enterara de nada, al final hice una decoración súpersencilla, pero lo logramos!), Después de la cena vino el camarero con la tarta que tuvo mucho éxito entre los camareros. Durante el transporte los "bracitos de Re" tuvieron un pequeño accidente y tuve que ir a "pegarlos" en la cocina del restaurante. Y la verdad me puse hasta nerviosa por la cantidad de personas que me observaban y hacían preguntas: Pero la has hecho tú? Eso se come? La muñeca también? Jaja, al final le dimos la mitad de la tarta, ya que era muy grande para nosotros 3.
Re se fue el sábado, pero prometió volver!! De momento nos vemos en febrero en Brasil, desde aquí aprovecho para desearle toda la felicidad del mundo y que nuestro Padre celestial realice los deseos de su corazón! ¡Te quiero amiga!
La tarta era un bizcocho buttermilk (mi preferido ahora, pues es húmedo y esponjoso) relleno de chocolate con cobertura de ganache de chocolate (también riquisimo) decorada con pasta de azúcar.