Como es nuestra costumbre, los cumpleaños no son de un día.. sino de varios!!! Primero como es natural con sus amigas, queríamos que fuera el viernes anterior a su cumpleaños, pero no pudo ser, así que al final lo celebró en Jueves, quedamos a las 18h en Mucho + que Pizza, desde que lo descubrí hace unos años me encanta, porque comes en el exterior y hay mucho sitio para correr, jugar y divertirse!!!
Una de las cosas que a Alejandra le encanta son los globos, y otra los peluches... así como los animales, las plantas....., en fin, que ella quería que la regalase una planta para su cumpleaños. No podía comprarlo en sábado, porque ella vendría conmigo, y aún así dónde guardo yo sin que lo vea unos globos y una planta!!!. Días anteriores cuando compré las chuches, también encargue unos globos y el viernes por la mañana me acerqué a LA MONA VIOLETA que es una tienda que se encarga de estas cosas en San Vicente (que por cierto no había ido nunca y me encantó), a recogerlos, y ya cuando fui a recogerlos vi un peluche monísimo y tuve que comprarlo.
El sábado por la mañana de tranqui, hacía un calor horroroso, teníamos que comprar y encima teníamos un finde por delante muy cargado de cosas!!!!
Se quedó a dormir en casa de una amiga que también era su cumpleaños.. y se lo pasó divino..., eso de dormir unas 8 niñas juntas, en una casa de campo, con piscina, pudiéndose bañar por la noche, y acostarse a la hora que le diese la gana, es de lo más... FIESTA DE PIJAMAS!!!!
Primero fuimos a Alicante a recoger a mis padres, después la recogimos a ella, y vinimos para casa, tenía que ducharse y demás porque teníamos reservada mesa en el Pascualet para comer con mis padres y la familia de mi marido, que por cierto mi sobrina ya ha pasado la Selectividad y ha sacado un 12.35, quiere hacer medicina, lo que pasa que en medicina piden un 12.87 o algo así.... a ver si hay suerte!!!
Aproveché y mientras se duchaba Alejandra le di el regalo de cumpleaños a mi madre (las limas de vidrio), también estuvo buscando libros para llevarse y cogió un par, y me trajo un puzzle que le ha regalado mi hermana, que dice que no sabe hacerlo, así que se lo haga yo y se lo dé para Navidad (así que en seguida me puse a ello).
Cuándo Alejandra salió de la ducha nos fuimos a tomar un helado, pero enseguida volvimos a casa, hacía demasiado calor y no se podía estar en la calle y nos faltaba una hora para ir a comer, así que de relax en casa.
Por cierto sus amigas para su cumple la regalaron la mayoría ropa, y uno de los conjuntos la estaba pequeño, así que el sábado por la mañana fuimos a descambiarlo, y la cogí un peto vaquero y una camiseta (mi hija no había visto un peto en su vida, y bueno era demasiado "moderno" para ella.. no le hacía mucha gracia...) Se lo puso el domingo y la queda genial, aunque la hace mucho más mayor!!!! o será que me parece a mí, o es que se ha hecho mayor y yo no me he dado cuenta Aysss!!!
Y ya en la hora del postre, Alejandra sopló la velita, y resulta que cómo la cantamos el feliz cumpleaños, en el restaurante la pusieron sin avisar y a un volumen increíble la canción de los Payasos de feliz cumpleaños, y Alejandra estaba la pobre muerta de vergüenza.
Después su padre y yo le dimos sus regalos (un libro, un conjunto de pendientes y colgantes, así como otros pendientes y una pulsera), y los demás la regalaron dinero.
Ya fue llegar a casa, y a descansar!!!!
Y así ha sido como Alejandra ha cumplido 11 años!!!!