Abuelos y nieta.
Su caja con esmaltes y demás cositas de estética. Regalo de mis padres.
Y también le han traído unos vaqueros y una camiseta de brotes.Que son fantásticos.Cuándo ha llegado Julián, sería cerca de las 15.15h, inmediatamente nos hemos puesto a comer que estábamos caninos.Entrantes:Boquerones en vinagre. A mi hija le encantan. Los ha traído mi padre, les he añadido aceite +Ego egoleum porque estaban pelín secos. Muy buenos pero les faltaba.También he hecho una ensalada con tomate, queso, aceite, sal y orégano que estaba de muerte.
Por cierto, la mesa la ha puesto Alejandra.
Desesperada por comer.
Mientras esperaban la tarta (que la traía yo de la cocina).Se ve que Alejandra ha cogido la cámara y se ha liado a hacer fotos a su abuelo..
Ese es mi padre el Sr. Angel Arias. Olé, Olé, Olé.
Vengaaaaaa!!! A cantar conmigo...Feliz Feliz en tu díaaaaaaaaaaaaa.Alejandra que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaQue reine la paz en tu Vidaaaaaaaaaaaaaay que cummmmplassssssssss muuuuuuchosssssssssss mássssssssss!!!!!
Que no se podía esperar... ayss mi hija y el chocolate no tiene nombreeeeeeeeeeeeee
La tarta estaba buena.. a mi lo que menos me ha gustado es que el chocolate blanco está super dulce. Pero vamos cómo a quién tenía que gustar era a Alejandra, pues divino.
Ha repetido.. y piensa merendar tarta.
Y los últimos regalos.
Y una ilustración pintada a mano y enmarcada de Lajú c'est moi que tiene una frase que me encanta y que espero que mi hija siga al pie de la letra.
Si quereis ver más fotos, las teneis en mi pérfil personal de facebook: María Eugenia Arias Lozano. Si no sois amigos tendreis que pedir amistad porque están privadas.
publicado el 29 noviembre a las 03:03
Qué mazorca de ratón tiene la tal Alejandra