Revista Diario

Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!

Publicado el 11 marzo 2012 por Tmuffin
… Juro que esta vez Messi me impidió escribir!
Ok, los pondré al corriente de mi situación. El 10 de Marzo fue mi cumpleaños XVII y no fue como lo esperaba…
EVERYTHING WENT BETTER THAN EXPECTED
Mi único deseo era ir a Barcelona, aunque estuviera forever alone, ya fuera en el Tour del Camp Nou, en la Torre Agarab, en el Port Vell o en cualquier sitio comiendo Tapas y Paella…PERO NO. El destino conspiró para que tuviera que quedarme en Montpellier *vomita*
Después de vengarme no pagando el Tram (ya les contaré de eso) y tragando SEIS chocolates cuyo precio total fue de 0.50 euros, decidí verlo así:
Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!
"Estaré en Montpellier"  … "Estaré en Francia"  … "Estaré en Europa" /"Estaré en el mismo continente que Messi"
Entonces bajé mis expectativas a nivel gusano (muy difícil para mis alucinaciones fuera de realidad que tengo) y me conforme con comer tapas en un bar barato que había visto. También vi que en un pueblo cercano (Méze) estaba el parque con Dinosaurios más grande del Mundo (Como Jurassic Park :O), y como siempre he amado a los dinosaurios (Incluso quería ser paleontóloga cuando no tenía uso de razón…o al menos aún menos que ahora) decidí que sería un buen día.
Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!
Total que al despertar me puse a ver The Dark Knight <3, mi roomie me regaló un poster de The Joker <3 <3 :DD , comí alfajor y dulces como cerdo y nos fuimos en bus a Méze…
Al llegar había una señalización hacia "Parc des Dinosaures" y lo seguimos hasta que cinco minutos después nos hartamos y preguntamos en una tienda de mariscos a unos ancianos, quienes empezaron a decir cosas del diablo (o tal vez buenas, lo cual dudo, pues eran franceses) y dijeron que se podía ir caminando CINCO KILOMETROS o en coche.
Entonces levantamos el brazo hacia la carretera y empezamos a pedir un aventón. NADIE se paró. Nos dirigimos hacia los ancianos y su auto a ver si les podíamos pagar para que nos llevaran pero cuando nos vieron venir empezaron a decir "No, No No" y se subieron…luego les preguntamos sobre los taxis y dijeron que no existían ahí… Cuando empezaron a hablar de su vida me largué de ahí y nos fuimos al centro a ver que hacíamos.
El bus salía en media hora y el pueblo estaba cerrado y una bola de pelos gigante se la llevaba el viento…ok, casi.
La aburrición y el frío me dan hambre y cuando vi un letrero de Patisserie les dije a mis acompañanates que no perdíamos nada en ir a ver. Fuimos y … ESTABA ABIERTA!
Compramos una gran tarta de frambuesa a sólo 8 euros y nos partió las rebanadas para cada quién la cajera, nos sentamos en una banca y me cantaron Feliz Cumpleaños :') Incluyendo el sentimiento mexicano y mi cara de inútil al no saber que hacer mientras cantan…True Story!
La tarta era calidad Messi <3 y después vino el bus…
Llegamos a Montpellier y nos fuimos a jugar futbol en las canchas al lado de mi casa…metí dos goles por cierto :D en una reta no es nada pero seguiré soñando!
Nos fuimos al bar de Tapas, donde pedí el clásico catalán Pa amb Tomaquet y una tapa de brochetta de mozzarella con cherrys…anyway, había un concierto Pop Rock gratis, así que nos quedamos y unos tipos vestidos de transvestis/transexuales/profesor de química  cantaron desde Thriller, personal Jesus y Thanks for the Memories hasta S.O.S y otra de Green Day :'D
Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!
Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!
Pero esto no acaba aquí…! Puede que no hayamos visto a los malditos dinosaurios, pero vimos el gran Fósil de Méze (literal, no me refiero a los ancianos de la carretera). 
El cumpleaños siguió hasta el día siguiente, incluido el hat trick de Messi ;) , un pastel interminable y un helado de pitufos D: Todo eso y más en la segunda parte ;)  Por ahora ya me largo a dormir. Bona Nit!
Cumpleaños en Europa :) … PARTE 1!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas