Cupcakes decorados de amor para san valentin personalizados

Publicado el 10 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamora con estos cupcakes decorados de amor que puedes regalarle a tu pareja en el día del amor y puedas sorprenderlo.

El amor es un sentimiento hermoso y por eso una vez al año se celebra, que mejor que sorprender a la persona que amas con un lindo detalle.

Comencemos con esta opción sencilla pero muy bonita, estos cupcakes como ven están rellenos pero se han hecho en forma de corazón, el relleno puede ser del sabor que más le guste a tu pareja, puedes personalizarlos de la manera que más te guste, cualquiera de estos modelos son cupcakes para el 14 de febrero.

Ahora tenemos unos tiernos cupcakes decorados con buttercream rosados y encima se ha puesto un corazoncito dulce, el detalle de este cupcake está en el relleno como ven al partirlo se ve un corazón en el medio que hacer que se vea aún más lindo.

Seguimos ahora con estos hermosos cupcakes decorados son fondant rojo que es el color del amor, como ven el fondant les da a los cupcakes elegancia, te puedo decir que tu pareja se sentirá muy feliz con este detalle.

Terminamos con este par de cupcakes, como ven en la foto al unir estos cupcakes vemos una tierna imagen de una pareja enviándose corazones y demostrándose su amor, no duden en usar estos modelos de cupcakes dia de los enamorados.