Revista Talentos

Cupcakes Originales

Publicado el 27 febrero 2015 por David García @cheriosky

Cupcakes Originales
Cupcake de Sandia
Podéis prepararlos usando la receta de los cupcakes de fresa , agregando chispas de chocolate en el preparado y usando una crema a elección teñida de verde para decorar.
Cupcakes Originales
Cupcake de Buho
Los ojos son galletas mini oreo abiertas, con un Lacasito o una chispa de chocolate para hacer el puntito negro del ojo. Las cejas son un trozo de oreo y el pico cualquier Lacasito o chuche con forma alargada
Cupcakes Originales
Cupcake de Pulpo
Sólo tendréis que teñir la crema de color celeste. Los pulpos están hechos completamente con gominolas de diferentes formas. Las más clásicas en forma de cono nos servirán para el cuerpo, las de forma de gusanillo para hacer los tentáculos. Los ojos están hechos con alguna chuche blanca y pequeña, tal vez pastillas tipo tictac, y para completar los detalles y pegar las partes podemos usar glaseado de chocolate puesto en una manga con una boquilla muy fina.
Cupcakes Originales
Cupcake de Tortuga
Toda la decoración está hecha de gominolas, seguro que en las tiendas de chuches encontráis muchas formas y colores diferentes que os servirán para decorar vuestros cupcakes.
Cupcakes Originales
Cupcake de Arcoiris
hechos aprovechando las gominolas en cinta que ya se compran con los colores del arco iris. Las clavamos en el cupcake de manera que formen un arco y completamos con unas nubes pequeñas para simular las nubes.
Cupcakes Originales
Cupcake de Cangrejo
Para la arena podemos usar azúcar morena o comprar en la tienda de repostería esta arenilla dulce que ya se vende hecha. El cangrejo está hecho con diferentes formas de gominolas, algunas cortadas para conseguir la forma deseada. Como las partes del cangrejo están unidas con palillos, habrá que tener cuidado si el cupcake los comerá un niño pequeño.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista