Fue así, que en los comienzos posteé algunas notas que tenían que ver con eso como:
Pasteles Asesinos, Mini Sweets, Esculturas Comestibles
Sin embargo, en los últimos tiempos fui dejando eso de lado por dedicarme más a la fabulosa tarea de trabajar con ingredientes y ver como después de mezclarlos y cocinarlos resultaban sorprendentes y ricos postres aunque también, por qué no decirlo, errores que me hicieron aprender a cocachos.
Y aquí es donde viene a tallar el Lima Fashion Week, porque el verme inundada estos últimos días de toda la publicidad de ese evento en tele, revistas, internet me hizo volver un poco al tiempo que pasé metida en el mundo fashion por cuestiones de trabajo y porque tambíen es un mundo que siempre me llamado la atención. Así que me puse a ver blogs y pags. web de moda, los que me hicieron extrañar el blog que tuve hasta hace un año más o menos llamado Isis Trends donde recopilaba un poco los editoriales y fotográfias de moda que más me impactaban de la red. El blog sigue publicado pero ya no lo actualizo por cuestiones de tiempo y porque creo que un blog de moda debe ser llevado por alguién que de verdad esté metido en ese mundo y no una simple aficionada como yo.
Aun así, y como este es el único blog que me queda :), tanto la moda como el diseño y la fotografía siguen siendo temas que me interesan y seguirán ahora juntos aquí en este blog. Pero, no se preocupen este blog seguirá trayéndoles recetas de postres y cosas ricas, lo que es y seguirá siendo la función principal del blog.
Y ya que hablamos de mezclar la moda con la repostería aqui les dejo con una editotial que salió publicada ya hace algún tiempo en el suplemento Somos del diario El Comercio y que grafica claramente a lo que me refiero.
TONO RETRO
Estilo Somos Teens (Ago 2011) Fotos: Jacques Ferrand Modelos: Miriam Germán y Macarena Guerra-García
Fotos: Revista Somos
Live Glam