¡Qué ganas tenía por fin de pillar por banda el blog y poder volver a escribir… ! Y es que llevo un tiempo largo centrado en sacar AdLemons y no tenía ni un ratejo para dedicarle.
Hoy quiero compartir con vosotros unas confidencias, que cuanto menos son algo curiosas.
Comienzo advirtiendo para que quede muy claro que no creo en la suerte, ni en el destino, ni en el horóscopo, ni similares, creo en el esfuerzo, la constancia y las causalidades, el resto es pura casualidad.
Pero siempre, desde pequeño, me ha gustado fijarme y jugar mentalmente con los números, aunque no tuviera una finalidad clara, igual que con los juegos de ingenio o habilidad que siempre me han encantado.
Posiblemente esto ha hecho, que ahora aún de adulto, me tope con curiosas coincidencias que de no ser por esto, no hubiera encontrado nunca seguro. E insisto, aunque no les doy importancia, habitualmente me divierte buscarlas y encontrarlas simplemente porque sí.
Empiezo a contaros:
A nivel personal resulta que nací un 22-8-82, una fecha marcada ya por los doses y los ochos, sin duda. Mi número de teléfono móvil desde hace más de 10 años, acaba en 2_8 (el resto de números se repiten), casualmente además vivo en un 2º piso..
A nivel familiar, mi hermana nació un día 28 del año 88. Mi madre nació también en el mes 8. Mi padre lo hizo un 4-4-44, vale, no son doses ni ochos, pero si los sumamos de dos en dos, nos quedan 2 ochos..
A nivel profesional, uno de mis primeros proyectos (quizás más conocidos), fue la red de blogs entusiasta Network, que lanzamos un 28-2-2008, que ya tiene tela.. como se puede ver en el post de lanzamiento. Pero es que más recientemente, resulta que tras muuuchos retrasos, por fin he lanzado mi último proyecto. Se trata de AdLemons: la plataforma especializada de publicidad en blogs. Pues bien, parece que no tenía otro día para sacarla a la luz como se puede ver en el post de lanzamiento que el día 8-2-2010, que si, me diréis que el 10 no es ni 2 ni 8, pero yo os responderé, pero si es el resultado de la suma de ambos… jeje! a esto me refería con “jugar” con los números.
Si continúo, a nivel profesional, el número de teléfono concedido a AdLemons fue el 902 885 226 como podéis ver en la página de contacto telefónico, donde los números que se repiten, son nuevamente los ochos y los dos. Del mismo modo, con el que me dieron para Maimol el 902 886 522 nuevamente se repiten los ochos y doses.
Pero eso no es todo, si sigo rizando el rizo, el nombre AdLemons si veis el logo, se compone por dos colores el amarillo de “ad” y el negro de “lemons”, que en total suman 8 letras, y 2 en amarillo. Del mismo modo, entusiasta suman diez que otra vez es la suma de 2 y 8. Y para acabar, la oficina que nos tocó ocupar en el Parc Científic de la UV donde estamos ahora trabajando, resulta que es el 1.17, que se puede ver como 1 + 1 = 2, o como 1 + 7 = 8.
Como podéis observar, quien no se divierte/entretiene, es porque no quiere.. jej!
Pero es que tengo intriga.. ¿A alguien más le ocurren cosas similares con estos u otros números distintos?