Curiosidades locales muy crueles. para susana con cariño.

Publicado el 31 marzo 2011 por Adrenalina

La he visto subir las escaleras mientras me miraba y me sonreía. Me miraba y me sonreía como siempre lo hace. Sus labios sonreían, pero sus ojos no. Me ha abrazado. Lloraba. Me ha cogido fuerte la mano y ya no me la ha soltado en todo el rato, mientras otras personas se acercaban a saludarla. -“No me he atrevido a llamarte, no sabía que decirte”, “¿Cómo estás?- le he susurrado al oído -“Sé que has estado atento”, “Yo estoy normal, ni bien, ni mal, es lo que me han dicho que debo decir” No hace ni un mes que los hijos gemelos de Susana tuvieron un accidente de tráfico, uno de ellos falleció en el acto y el otro ha estado muy grave; una crueldad excesiva para alguien que se dedica a las emergencias y ha atendido y atenderá cientos de accidentes. Cuando me enteréyo estaba lejos, registrándome en ese momento en un hotel, frente a una recepcionista que tuvo que decirme varias veces donde tenía que firmar mientras pensaba , sin duda, vaya tío mas tonto. No la había visto en todo este tiempo. No me había atrevido. No la llamé. No fui a visitarla. No, no y no. Todos los “nos” que se os ocurran ella los convirtió en un gran SI, mientras esta mañana subía elegantemente las escaleras, me abrazaba, me tomó la mano y valientemente entraba en un lugar donde sabía que se iba a encontrar con un montón de gente que le ibamos a recordar su pesadilla.
Sólo escribo esto con dos intenciones, que Susana, si lo lee siga llorando y en ese llanto sus ojos vayan recuperando su brillo y por otra parte que todos los que nos seguís desde cualquier parte del mundo sepáis que si alguien no se merece que la vida haya sido tan cruel con ellos, son Juan y Susana. La mayoría de los que leáis esto no sabéis quienes son, pero puedo aseguraros que son DE VERDAD.
-“El sábado hago mi primera guardiay tengo que pasar por allí, pero cuanto antes mejor”- me dijo. Quiero que sepasque el sábado habrá ya casi quince mil amigos, que iremos conduciendo a tu lado y no dejaremos que te distraigas. Un beso.