Mi día a día
Pensando en: Qué llegue el fin de semana otra vez. Una vez más, esta semana viene con muuuuucho trabajo y aún sigo cansada de la semana pasada. Además, unas dos veces por semana tengo pesadillas relacionadas con la boda: no llego a tiempo, olvido el día, los invitados se equivocan de ciudad...yo qué se!
Leyendo: Voy por la mitad del segundo libro de las Cincuenta Sombras de Grey. Sigue sin apasionarme pero bueno, he vuelto a engancharme así que...terminaré de leerlo. Lo único es que solo leo en el metro, y eso es hora y media al día... por eso avanzo tan poco.
Planeando: Cositas de la boda. Estamos dando invitaciones, tenemos que mirar las flores... este fin de semana ya casi hemos terminado el tema de la música. A originales no nos gana nadie, fijo! :D
Haciéndome feliz: La buena alimentación y el gym. Son super importantes! y ahora me pregunto como leches he podido estar tanto tiempo sin ir porque es (y voy a ser mal hablada para que veáis el énfasis) lo puto mejor!!
Deseando: Qué llegue ya el día 22 de Febrero que es cuando tengo mi cita para el próximo tattoo. Poco a poco hay que ir cumpliendo los propósitos del 2013, no?