Revista Diario
Sabes que te has hecho mayor cuando llevas cava para el postre en una cena.
Pensando en: Qué el próximo lunes día 4 me tatuan. Tenía cita el 22 de febrero, lo sé, pero el tatuador me llamó una semana antes diciéndome que le había surgido algo y no podría ser. Me cambié el día que había cogido en el curro y ahora estoy en plan nervioso. Con el del brazo me pasó lo mismo, unos días antes no estaba segura y luego me encantó. Así que ahora estoy en plan de "ufff!! como no me gusteeee!!!", pero el artista es tan bueno que es imposible que haga un tatuaje feo. Lo que da respeto es equivocarse en los colores y que favorezca. No es tarea fácil! Lo veréis fresquito, prometido!
Leyendo: Bueeeeno, ya voy por el último de las Sombras de Grey. Tengo ganas de terminarlo ya de una vez para seguir con la trilogía de Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Planeando: Este próximo fin de semana nos vamos al pueblo de my love. Bueno, el pueblo es de mi suegra pero, verdad que tienen suerte las personas que tienen pueblito bueno? Pues ahora yo también la tengo, mi futuro marido tiene pueblito bueno y mis hijos podrán tenerlo. Qué chachi piruli!
Haciéndome feliz: El gym. Lo sé, estoy super pesada con esto, pero cuando pasan varios días sin que haya ido al gimnasio me lo noto en el ánimo. El curro está muy estresante ahora y hacer deporte me libera mucho. No sé, con el tattoo voy a tener que estar unas 3 semanas sin ir...me volveré loca!!!
Deseando: Solo pienso en mi tattoo así que...qué me quede super bonito!! jejeje!!