Si por mí fuera llevaría un esmalte diferente cada dos días, pero la pereza puede conmigo.Las uñas pintadas dan un toque especial a cualquier look que lleves, y en verano como que apetece más verte con colores alegres, atrevidos dejando para el largo invierno los tonos apagados.
Con motivo de la apertura del primer salón de manicura con la imagen de Essie en pleno barrio de Salamanca, tuve la oportunidad de que me hicieran la manicura y pedicura con estos preciosos esmaltes.
Me costó decidirme entre tanta gama de colores
Da gusto entrar en este salón, con tanta blancura los esmaltes Essie cobran mayor protagonismo
La plantilla de profesionales que trabajan es este salón se mostraron muy amables y atentos en todo momento, siendo cercanas y probándome varios tonos ante mi indecisión en la elección del color.
Y éste fue el resultado de la pedicura, que os parece?
Vamos a poner a prueba a Essie, directa a la piscina.....
Después de dos días de la pedicura, me dura el esmalte a pesar de estar en remojo en la piscina, de jugar con los crios, de las tareas propias del hogar...etc.Así que mi voto positivo para Essie que a pesar de que el precio sea más caro que otras firmas conocidas Low cost la calidad se tiene que notar en algo, no? ya sin entrar en detalles de la fórmula de los esmaltes que por el momento lo desconozco.Y vosotras, ¿que opinaís? cual es vuestro color favorito? Yo me he quedado con las ganas de probar unos tonos verdes preciosos, ayssssssssssss, habrá que repetir la experiencia.Besos y hasta la próxima!!