Dañado por la ingravidez

Publicado el 14 junio 2017 por Tzimize @tzimize


DAÑADO POR LA INGRAVIDEZ (Rasgo negativo de morfo)

Bonificación: 10 (Nivel 1), 20 (Nivel 2), 30 (Nivel 3) PP

Los biomorfos que no cuenten con biomodificaciones básicas, son susceptibles a una serie de daños debidos a la ingravidez, que, de hecho, pueden hacerse permanentes si el tiempo en ingravidez es prolongado. Este rasgo refleja atrofia muscular, descalcificación de huesos, y otras complicaciones permanentes por largos periodos de ingravidez.

Naturalmente, un biomorfo tan dañado, es desechado en favor de otro que no tenga daños en su sistema, por lo que este rasgo no es común y es para quien no pueda permitirse un nuevo morfo, bioconservadores, y similar.

Este rasgo está disponible solo para biomorfos sin biomodificaciones básicas.


Nivel 1: El biomorfo tiene permanentemente sus máximos en COO, REF, y SOM reducidos 5 puntos.

Nivel 2: El biomorfo tiene permanentemente sus máximos en COO, REF, y SOM reducidos 10 puntos. Impone (por las modificaciones sufridas por el cristalino) además un bono de +10 a ver de lejos, y el mismo penalizador (-10) a ver de cerca.

Nivel 3: Como en el Nivel 2, y además, sufre un -10 a todas sus tiradas para realizar acciones físicas, y tiene cataratas, con un penalizador de -20 que se solapa sobre los modificadores anteriores a la vista.