El juego es del estilo Hack And Slash, muy similar al famoso God of War en el cual manejas un personaje que va machacando enemigos con armas de todo tipo, normalmente la cantidad de enemigos suele enorme, pero no necesariamente al mismo tiempo si no por hordas, oleada tras oleada de enemigos cada vez mas enormes o complicados que los anteriores.
Inicialmente el juego me pareció bastante aburridor por que siempre era muy repetitivo, las armas no se siente imponentes como en God of War o Dante’s Inferno por lo cual no tenía muchas expectativas. Mientras avanzaba la historia fue la que se puso interesante, una lucha entre Ángeles y Demonios pero vista desde una visión diferente, desde una tercera fuerza, de cierta manera neutral llamada el Concejo cuyo frente de batalla son los famosos cuatro jinetes del apocalipsis. En este caso nos ponemos las botas de “Guerra / War” uno de lso 4 jinetes que fue invocado para cumplir su propósito pero se lleva la gran sorpresa que los 7 sellos que deben ser rotos (Referencia Bíblica) no lo están.
El séptimo sello no está roto, motivo por el cual emprende un viaje épico para descubrir por que el mundo se encuentra en pleno apocalíptico pero sin cumplir el protocolo. La paz entre Ángeles y demonios que durante milenios se había establecido ya no existe y es nuestra misión descubrir quien está detrás. Además para empeorar todo, el Concilio cree que fuimos nosotros. El jinete Guerra / War debe limpiar su nombre y dar muerte al culpable para impartir justicia.
Inicialmente el juego me pareció bastante aburridor por que siempre era muy repetitivo, las armas no se siente imponentes como en God of War o Dante’s Inferno por lo cual no tenía muchas expectativas
Historia:
Excelente, el desarrollo es muy bueno, los cambios de historia sorprenden y el final no defrauda. Total: 4.5 sobre 5.0Técnica:
Jugabilidad: Normal, avanzar, matar enemigos, buscar mejores armas y derrotar jefes finales épicos. Puzzles: Desde los simples hasta los complejos que si te ponen a pensar bastante. Muchos me divirtieron. Punto a favor. Gráficos: Aceptables. Para nada sobresalientes. Música: Regular. Total: 3.8 sobre 5.0Personajes:
Guerra es un buen personaje, como uno de los 4 jinetes del apocalipsis cumple con su papel de ser el mártir que llego sin una causa aparente a cumplir su trabajo pero se da cuenta de que el mundo ya está en medio de un caos.El consejo:
Antiguos entes que han controlado el orden en el Universo. En el caso particular de la historia, acusan al Jinete Guerra / War de causar el caos y del fin de la paz entre los ángeles y demonios, así como del Apocalipsis. El Jinete los convence para que lo dejen averiguar el verdadero causante de todo.
Los Angeles y los Demonios
Las dos facciones que se debaten el control de la humanidad, al llegar el Jinete a la tierra invocado supuestamente para el fin del mundo, se encuentra en medio de una batalla y debe luchar contra ambas partes. En determinado momento ambas partes lo ayudan a cumplir ciertos propósitos.
El observador
Es un ser que usa el consejo para controlar y mantener a raya al Jinete. Ellos no confian en él, motivo por el cual unen a este espíritu con Guerra / War.
Total: 4.0 sobre 5.0