Magazine

Date la oportunidad de ser feliz

Publicado el 14 enero 2010 por Raspberry Mag @raspberrymag

En estás últimas semanas ¿Has puesto atención en tus pensamientos?
¿Qué es lo que frecuentemente pasa por tu mente?

La velocidad en la que vives y el exceso de actividades que te convierten en una mujer “multi-tareas” hacen que tu cerebro prácticamente esté saturado de ideas que tienen que ver con todo menos contigo.

Parece casi imposible creer que pocas veces te puedes dar la oportunidad de tener un diálogo interno para saber qué necesitas, qué deseas y qué quieres, pero definitivamente las ocupaciones del día a día suelen alejarnos de estos instantes.

La felicidad no es una llave mágica que resolverá los problemas de las personas, ni mucho menos es necesario un golpe de suerte para poder adquirirla. Ésta depende de cada persona, de la manera en la que enfrentas el mundo, pero sobre todo, radica en que te des la oportunidad de escucharte, cuidarte y finalmente creer que la mereces.

Para lograr esto es importante que cada día refuerces tu amor propio, ya que una sana autoestima te permite ser objetiva y con ella podrás encontrar con mayor facilidad los puntos que enriquecen tu vida.

Hoy es el día para que te des la oportunidad de cambiar tus pensamientos negativos, escuches tu voz interna y trabajes tu autoestima para sentirte bien.

Aquí te presentamos algunos tips que pueden servirte:

Reconoce tus cualidades: Piensa en características positivas que te hacer ser especial y única, anótalas en una hoja, cada vez que tengas un pensamiento negativo abre esa hoja y recuerda lo buena que eres.

Sé cariñosa: Procura siempre expresar frases positivas hacia tu persona, esto te permitirá estar motivada. Además, cuando logras crear este vínculo afectivo es más sencillo que desarrolles plenamente tu capacidad de amar a tus padres, amigos y pareja.

Escúchate: Analiza con cuidado las opiniones de los demás sobre ti y escucha tu voz interna, recuerda sólo tú eres quien debe tomar la última decisión acerca de ti.

Atiende tus necesidades: Además de cuidar de tu alimentación, seguridad y salud, de vez en cuando, es importante te des gusto de ir al lugar de moda que quieres conocer, de llamar a tus viejos amigos, de comer un rico helado, etc. No postergues esos espacios que pueden darte momentos de felicidad.

Intenta tomar unos minutos para enfocarte en ti y motiva a quienes están a tu alrededor para que lo hagan, verás que estos pequeños cambios harán la diferencia.

para más consejos consulta la página
www.porlabellezareal.com.mx


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :