Magazine

DCODE - Nuevo festival en Madrid

Publicado el 10 marzo 2011 por Ratatata
Esta mañana ha sido la presentación oficial del nuevo Dcode Festival que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de Junio en el CD Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. Organizado por Live Nation y la propia Universidad Complutense de Madrid, pretenden ofrecer, además del cartel musical propio de este tipo de eventos, exposiciones, proyecciones de video-arte (Art Bartery con su "Arte X Trueque", visuales de onedotzero o la instalación del alemán Boris Hoppek) y nuevas tecnologías.
DCODE - Nuevo festival en Madrid
El cartel, que ni mucho menos está cerrado cuenta con las confirmaciones de Crystal Castles, My Chemical Romance, Kasabian,  Eels, The Sounds, Band of Horses, Lori Meyers, The Vaccines, Zombie Kids, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Jamaica, Toundra, L.A., Nothink, All time low, Polock, Toundra, Foster the people y Mucho. Como veis variadito y de buena calidad, aunque aun quedan por confirmar más grupos. Entre las bandas que se especulan que puedan añadirse tenemos por ejemplo a The kills y The horrors, aunque por ahora es pura rumorología.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 11 de marzo a un precio de preventa de abono de los dos días del festival de 60 euros para las primeras 5.000 adquisiciones.
Página oficial del Festival

Volver a la Portada de Logo Paperblog