Revista Diario

De Agostos inmortales.

Publicado el 20 agosto 2012 por Rizosa
Sabía que sucedería. Que, llegado Agosto, mi tranquila vida cotidiana se vería sacudida por el devenir de las circunstancias y que mi zen interior se iría al carajo en cerocoma. Que mis queridas amigas Fle y Gordi vendrían a verme a Málaga para pasar unos días juergo-festivos en feria, acompañadas de personajes ilustres como Miri, Omar o Pablo, y que eso de dormir estaría sobrevalorado hasta que todos se hubiesen vuelto a ir a sus rediles.  Y no me equivocaba.
He vivido unas semanas frenéticas en las que ha habido de todo. Bueno, asesinatos no, pero quitando eso creo que no ha faltado de nada :P  Yo he visto cosas que no creeríais. He conseguido que dos catalanas y una valenciana bailen sevillanas. He sorprendido a un catalán con burros en la playa. He visto a niñas de siete años trabajando. He visto los fuegos artificiales desde la playa. He probado el peor mojito de la historia y he saboreado uno de los mejores. He aprendido que, al igual que Punset, todos somos inmortales hasta que se demuestre lo contrario. He hecho feliz a una mujer con una piscina, una sombrilla y un tomate picao. He comido y bebido por encima de mis posibilidades. He reunido a mis bloggeras favoritas con mi fiebre-rubia favorita. He movido el culo a ritmo de tché, tché, tché, tché como si no hubiese un mañana. He llevado a una rubbis a ver el pueblo de Verano Azul. Me he reencontrado con gentes varias y, por fin, no he sentido nada. He sentido cosas por otras gentes. He comprendido aquello del autoestopista de "lleva siempre una toalla". He desconcertado a la gente con la orla del colegio donde yo no parezco yo. He visto a Dani, a.k.a. Houdini, durante cinco minutos. He visitado la catedral con ojos de turista. He conquistado la noria gigante y casi me da un infarto por culpa de un compañero de vagón. He comido pescao. He dormido una media de 5 horas diarias durante dos semanas. He posado cual Ana Obregón en 34.562 fotos. He meneado el abanico hasta desarrollar bíceps. He conocido al primo encantador de Helena. He jugado al juego de 4chan y he sobrevivido. He cotilleado, criticado y ejercido de Vieja del Visillo. He pasado mucho calor. He visto un tatuaje que decía Amor de Madre. He compartido mi chino mágico con mis amigas. He visto flores adornar el cabello de otras flores. He explicado medio millón de veces lo que es una biznaga. Me he visto involucrada en una pelea de tribus urbanas donde la Vane y la Berenise luchaban por entrar al servicio. He bailado Ska-p. Me han hecho el alien y otras cosas menos desagradables. He salido en fotos que no recordaba haberme hecho. He visitado el museo Thyssen y he  comprendido que lo mejor es el Cartojal que te dan al final de la visita. He conseguido que a tres guiris se les medio pegue mi acento andalú. He descubierto que en el mar viven cosas y que las chanclas nos hacen un culo feo. He bailado en casetas imposibles. He conocido a Pepe, el pino viudo. He visitado el aeropuerto 5 veces, tres con alegría y dos con pena, y he recordado lo poco que me gusta ese lugar. He visto cómo el cuentakilómetros de Martín echaba humo. He dicho muchas tonterías y me he callado algunas verdades. He sufrido dolor de mofletes de tanto reírme. 
Y, al final, la sensación que se me queda en el cuerpo es de felicidad. De haber pasado unos días maravillosos en los que no ha faltado de nada. Si acaso, tiempo. Y la seguridad de que, a pesar de haber comprendido que a veces se conoce a la gente a destiempo, -en el momento equivocado y en el lugar más insospechado-, saber que a fin de cuentas ha merecido la pena.
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena en este Agosto Chachins que recordaré siempre. 
Y quién sabe qué pasará a partir de ahora: quedan aún muchos agostos por vivir. Vamos allá.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas