De aquellos barros... estos lodos.

Publicado el 13 junio 2025 por Evamric2012

 


Ellos y ell@s  son así, antes de nacer les ponen el código de barras en la frente...Son carne de cañón.muertos en vidao/e idiotas felices.
Cada quien que lo/a/s  desee o los envidie, que los  compre...Vendo barato, hay gente pa tó.

Dicen Amén, y de lo contrario harán un altivo y solemne "Cortar y pegar"para expresarse...Que sólo logrará engañar a ese público que los aplaude lamiéndoles el culo,o devolviéndoles un rosario de aplausos...pero,¿a quién engañan?Son discursos casposos y rancios como sus almas,son poemas que pintan con purpurinas a punto de hacer balconing,yque salten :Vuelo libre.Son corderos, ovejas...que se retroalimentan
A veces te cuesta dar hasta con ellos...pero están, sí, carecen de esos principios de los que tanto alardean: corazóny/ o razón.

algunos, los que nos escucharon algún día latir, y hasta llorar, nos ignorarán, nos venderán,y sin compasión alguna, nos venderán al otro bandoy cuando nos vean caer,nos pisotearán...hasta hacernos morder el fango.


Y si intentamos defendernos ante el lobo,aquél que de promesas nos llovió, no, no nos dará/n la caraNO. Seguirá/n alimentando a su  rebaño...Nos insultará/n y mancillará/n sin defensa alguna...Pues su lema, serácomo siempre ha sido:"Primero yo"
Esa es mi justicia y saber hacer.
Marche ou crève.Ovejita,¡Qué te den!

Y así llegará la nueva camada...alocada,yesperando la palabra mágica del líder.


los y/ las  más ya estaban bajo la piel del lobo disfrazadas de corderoesperandoabrigo yel disparopara tomar el relevo.
Máscaray más máscarasde obsoletos sueños.

Sonrisa abiertaque se come la hipocresía.
Disfrazad@s de princesas y burócratas...
eran mayoría los que no escondían su pelaje ni su sumisión ante la rebeldía.Privilegios de casta.
Con label de elegancia y clase.están ahí, y mienten...mienteny mienten.


Cuando en el fondo:
esto es lo que hay...
Borregos.
Sólo borregosRutinay monotonía de sueños que se columpianmasticando autoengañoscon un poco de salsa picantede Roma a ParísDe Madrid a Corea del Suro de islas Fidjyo deReikiavika Japóna Dinamarcasen cuyas capitalesles escupen esos principios de los que alardeany no tienen.

ante la pantalla de vidrio en la que mastican una vidade tres al cuarto.

Y luego, llega la Sacro Santa 
¡Felicidad!
A ésta se la van vendiendo,es más se la traspasan...hasta que ésta misma dueña de sus dédalos e ilusioneslos desahucia...

Y no entienden los golpes,ni la miseriani el desprecio ni la indiferencia.

Y ciegos,navegan entre una esperanzasus almas muertas,vacías, como perros abandonados en gasolineras de veranocomo viejos carcomidos por el Alzhéimer de sus sueñoscomo sangre fresca que emigracomo la negra piel que se sepulta en concertinascomo las cicatrices de una piel de torocaduca y obsoletaque a base de golpes a fuerza de porras y macanasdobleganescupen y son más anestesiapara poder 
sobrevivir bajo el rancio latido de la una libertad hipotecada.

Es que a mí toda esa gente,
QUE SEPAN QUE CUANDO ELLOS VAN,YO,VENGO.
Imagen del genial Lee Jeffries (pronto os lo presento)


Todo está podrido y reseco...

Y nos sobran grietas y cicatrices.Imagen de Chema Madoz, que ya colgué en otras ocasiones.


Que de aquellos santos varones que se perpetúanestos lodos....


Y es que hay temas que no envejecen,y deberían hacerlo.


El caso es que sólo quería decirles
que me gustaría envejecer con Dignidady rescatar los huesos de los míos de las fosas, y que nos dejen descansar en paz.No se pide una República, así, sin más...hay razonesy son de pesollevan el hedor de la Justicia en las costillasy en los huesos.No pedimos dos estados, uno Palestino y otro hebreosin más.Y no es justicia poética. ..Queremos libertades y democracias, no sucedáneos.BASTA YA.
Mientras tanto como siempre y los de siempre que sigan dorándose en la playa y dejándose regar por rayos de sol, bajo el plan de urbanismo y turismo de Fraga que nos mutiló todo el Mediterráneo y parte del Atlántico... mientras vemos los cuerpos inertes en el Hierro... Con lo bien que estábamos antes de que también nos metieran el Plan Marshall... Los Trumpeteros y los falsos conversos Nestánconlosyous
Y me paro aquí.
QUE LOS LASTIMADOS SOMOS PELIGROSOS...PORQUE SABEMOS CÓMO HACER PARA SOBREVIVIR...