Nunca pensé que contigo algún día tendría que tomar una decisión tan difícil, pero no podía permitirte un solo día mas de sufrimiento, perdóname por no haberte cuidado lo suficientemente por no poder salvarte. Me asegure de decirte constantemente cuando te amaba y se que tú lo podías sentir. Pero no podía permitirte sentir tanto dolor porque créeme que también me rompía yo.
Qué si te extrañare? No sabes cuanto. ¿Quién me despertara de mis pesadillas a lengüetazos?, ¿Quién se pondrá de puntitas cada día para saludarme y darme los buenos días? ¿Quién ira a rasguñarme las piernas porque quiere que la cargue mientras trabajo?¿Quién se pondrá tan feliz cuando me vea cruzar la puerta? ¿Quién me mirara y me demostrara que soy lo mas importante en su vida? ¿Quién hará todo ese escándalo y esas travesuras que ponían mi vida de cabeza pero sin duda la hacían mejor? ¿Quien me chatajeara con miradas para que salgamos o vaya a donde tú quieres ir?¿Quién me pedirá todas las noches una golosina para antes de dormirse? Han sido tantos buenos momentos que no terminaría de escribirlos
Llegaste en un momento tan difícil y parece que ahora que he sanado es como si tu misión hubiera terminado y te tuvieras que ir. A ti no te importaba si era una agorafóbica con miedos absurdos y obsesiones extrañas, tú estuviste cada día. Me hiciste sentir acompañada cuando todos mis amigos se fueron, ahh no los culpo, es difícil entender ciertas cosas. No te importaba si a veces lucia decaída, tú siempre te ponías tan feliz solo de verme y cuando te cargaba te gustaba besarme inesperadamente.
Tú no utilizabas el pensamiento solo el lenguaje del corazón, aquel que es universal y del que tan poco conocemos los humanos. Me enseñaste tanto.
Y así como cada noche te cargaba para ir a dormir no sin antes quedarnos un rato viendo el cielo. Hoy te lo vuelvo a decir, ¿hasta donde te quiero? De aquí a las estrellas…
Gracias por haberme elegido mi pequeña chinitos locos.
Anuncios &b; &b;