De exámenes

Publicado el 27 mayo 2013 por Isi Lpp

Este año, por motivos que desconozco, han adelantado la fecha de exámenes en la Escuela de Idiomas. Esto quiere decir que pasaré una semana la mar de entretenida y que estaré libre cual pajarito, ya sí, a partir del miércoles por la tarde.
Este fin de semana, para prepararme un poco el examen del lunes y desconectar de varias cosas que tengo en mente y no se deciden a salir de ahí, lo pasé en casa de mi abuela, en el pueblo. Desafiando a la alergia (drogada, diría yo), pero disfrutando del sol en compañía de Cobi, como bien se ve en la foto de arriba.
Me ha venido bien eso, desde luego. Repaso a fondo de francés, para el examen del lunes y del miércoles. Montones de anotaciones que he hecho en el cuaderno, casi todas ellas de ideas sueltas que no sé qué darán de sí, pero ahí están. Aire libre y solecito, que se agradecen también. La mente más despejada, volando lejos y más calmada.
De cuando en cuando sienta este tipo de retiros de maravilla. Viene una con las pilas cargadas.
Ahora me toca ponerme las pilas, apretar un poco y en unos días estaré libre para darle la bienvenida al verano con los brazos abiertos.
Y no os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de ellos y de tener por fin todo el tiempo que quiera para escribir hasta que se me caiga la mano por el camino.