Magazine

De Fábula

Publicado el 09 mayo 2013 por Palaciomontarco

¡Buenos días!

Como cada jueves, venimos esta mañana con una nueva sección de nuestros rincones o expertos favoritos de bodas. Os presentamos a De Fábula.

De Fábula es una empresa experta de decoración y diseño, y hacen muchos eventos exclusivos, tanto privados como de empresa. Crean escenarios hermosos y únicos para eventos y trabajan con otros profesionales para coordinarlos. Debido a su enfoque en la decoración, los profesionales de De Fábula son muy detallistas y se especializan en la armonía estética; hacen arreglos florares impresionantes y también trabajan con eventos temáticos. De Fábula tiene una amplia gama de materiales, que combinado con su creadividad y visión crea verdaderas obras de arte. Han trabajado con algunas impresas increíbles, incluyendo Bvlgari, LVMH y Intercontinental Hotels. ¡esperamos trabajar con ellos pronto también! Aquí hay algunas de sus obras..

De Fábula

De Fábula De Fábula De Fábula De Fábula De Fábula De Fábula De Fábula De Fábula ¿No creéis que pueden seducir a cualquiera? ¿Os imagináis estos montajes en un lugar tan mágico como el Palacio? ¡Nosotros también! Un abrazo, Carmen, Mirentxu, Bego, Shiela y Fiona

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog