Esa es la palabra-foto que elegí en el reto de la A a la Z de Miss Lavanda.
Porque el 2.015 será un año en el que este ingrediente aparecerá mucho por acá, gracias a Blogersando , un proyecto en el que participo junto a 5 maravillosas personas: Pepe, de DIYviértete; Sandra, de Mayninetes Crafty Life; Tati, de Espiadimonis; Annabel, de La nave del bebé; y Esther, de Cortar, Pegar y Cantar
La idea de Blogersando es interpretar un tema desde 6 perspectivas diferentes; textil y costura, craft, fotografía, maternidad, ilustración y cocina.
Sí, acertaron, a mí me toca la cocina.
Yo no sé cómo me metí en este lío, bueno si sé, trabajar con gente tan maravillosa y tenerlos de amigos siempre es un aliciente.
Lo cierto es que la fotografía no es lo mio. Y siento que fotografiar comida además es tan complicado.
Pero no importa, yo intentaré dar lo mejor de mí, con mis cartulinas blancas, mi trípode mordido por Ian, y mi sol de la tarde para que las fotos sean justas con los platos que proponga.
Los invito a visitar las fotos de mis demás compis del proyecto De la A haciendo click aquí, seguro que habrán unas H fantásticas.
Y si se animan a participar en Blogersando, el tema de enero es Propósitos del 2015, y puede ver toda la info en la página web de Blogersando, cada mes se eligen finalistas, ganadores y premios.
Yo ya tengo listos mis fogones, que en el 2015 reine la harina en este hogar. Feliz Navidad a todos mis compis del proyecto “De la a la Z”