¿Qué puede significar más vuelta a la normalidad que almorzar ensalada y algo a la plancha?
De lo acontecido en Navidad hay mucho que contar...He celebrado la llegada de estas tres personitas como se merecen. Mi equipo MAC, mis tres sobrinos, me alegran los días. Son preciosos, bonitos, chiquititos, graciosos... ¡Me los quiero comer a todos! Y yo creo que a ellos también les gusta la tía Amalia.
También he disfrutado de abrir regalos. Papá Noël se portó muy bien conmigo. ¡Muy muy bien! Y por fin me trajo el sombrero y el perfume que quería, además de un súper reloj, unos botines y muchas cosas más. ¡Gracias, Papa Noël!
Fin de año como tiene que ser, fue una noche que defraudó. Cada año me digo lo mismo: es una noche más y tiene que salir como tal, aunque uno tenga muchas expectativas puestas en esas pocas horas. Pero este año, a diferencia de otros, tengo el lema de que "es nuestro año", el de todos nosotros. Y como tal, me puse guapa para celebrarlo.
Puedes ver este look aquí
Y después de días de mucho trabajo, los tres de Oriente fueron buenos y también pasaron por mi casa Incluso uno, invisible, me dejó esta maravilla de bolso. Es de Siempre Viva y simplemente me enamora. ¡Ya tengo ganas de estrenarlo todo!
¿Propósitos? Muchos. Pero el primero es seguir centrándome en las cosas buenas. Y para esto, he decidido copiarme de la idea del Blog de Anita y apuntar todas las cosas buenas que me van a pasar este año y meterlas en este bote. Para que el 31 de Diciembre, que vete tú a saber dónde estaré, pueda brindar por todas y cada una de ellas.
Ideas que pueden inspirarte para tu "bote buenrollero"
¿Y a ti, cómo te han ido las Navidades? ¿Te han traído muchas cosas los Reyes? ¿También te vas a hacer con un tarro para apuntar todas las cosas buenas?
*Imágenes: Amalie Le Coin y
bakerross.co.uk/, who-arted.com,
bespoke-bride.com/
Síguenos en:
★★ Bloglovin'★★