Revista Talentos

De lo acontecido en Navidad

Publicado el 08 enero 2014 por Noemielecoin @mme_noemie
Hacía días que no tenía tiempo para sentarme a escribir. Estas Navidades han sido una auténtica locura de trabajo, de comidas, de compras y sobre todo, de reuniones familiares. De hecho, tanto Noémie como yo queremos pedirles disculpas porque hemos tenido el blog bastante abandonado, pero como es año nuevo, y tenemos nuevos propósitos,  uno de ellos es adecentar el rincón para empezar el año con buen pie. Así que ante todo, BIENVENIDA NORMALIDAD.

De lo acontecido en Navidad

¿Qué puede significar más vuelta a la normalidad que almorzar ensalada y algo a la plancha?


De lo acontecido en Navidad hay mucho que contar...He celebrado la llegada de estas tres personitas como se merecen. Mi equipo MAC, mis tres sobrinos, me alegran los días. Son preciosos, bonitos, chiquititos, graciosos... ¡Me los quiero comer a todos! Y yo creo que a ellos también les gusta la tía Amalia.
De lo acontecido en Navidad
También he disfrutado de abrir regalos. Papá Noël se portó muy bien conmigo. ¡Muy muy bien! Y por fin me trajo el sombrero y el perfume que quería, además de un súper reloj, unos botines y muchas cosas más. ¡Gracias, Papa Noël!
De lo acontecido en Navidad
De lo acontecido en Navidad
Fin de año como tiene que ser, fue una noche que defraudó. Cada año me digo lo mismo: es una noche más y tiene que salir como tal, aunque uno tenga muchas expectativas puestas en esas pocas horas. Pero este año, a diferencia de otros, tengo el lema de que "es nuestro año", el de todos nosotros. Y como tal, me puse guapa para celebrarlo. 

De lo acontecido en Navidad

Puedes ver este look aquí


Y después de días de mucho trabajo, los tres de Oriente fueron buenos y  también pasaron por mi casa Incluso uno, invisible, me dejó esta maravilla de bolso. Es de Siempre Viva y simplemente me enamora. ¡Ya tengo ganas de estrenarlo todo! 
De lo acontecido en Navidad
¿Propósitos? Muchos. Pero el primero es seguir centrándome en las cosas buenas. Y para esto, he decidido copiarme de la idea del Blog de Anita y apuntar todas las cosas buenas que me van a pasar este año y meterlas en este bote. Para que el 31 de Diciembre, que vete tú a saber dónde estaré, pueda brindar por todas y cada una de ellas.

De lo acontecido en Navidad

Ideas que pueden inspirarte para tu "bote buenrollero"


¿Y a ti, cómo te han ido las Navidades? ¿Te han traído muchas cosas los Reyes? ¿También te vas a hacer con un tarro para apuntar todas las cosas buenas
*Imágenes: Amalie Le Coin y 
bakerross.co.uk/, who-arted.com,
bespoke-bride.com/De lo acontecido en Navidad
Síguenos en:
★★ Bloglovin'★★

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Noemielecoin 839 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista