Miren ustedes... aquí servidora está más que harta de que cada año, cuando llega abril y se acerca mi cumpleaños, a mi alrededor empiecen a pasar cosas chungas. A mis amigos, a mi familia, a la gente que quiero... a mí misma.
Llevo un tiempo intentando quitarme de la cabeza ideas estúpidas de maldiciones y males de ojo, pero como está claro que sola no puedo (acaba de empezar el mes y ya empezamos con las desgracias) este año pediré la colaboración ciudadana.
Os necesito. Necesito que me dejéis en los comentarios de este post todas y cada una de las cosas buenas y chachins que os sucedan durante el mes de abril de 2011. Desde hoy y hasta el 30. Poned un post-it junto a vuestro pc, apuntároslo en el móvil o whatever, pero cada vez que viváis un momento maravilloso de esos que digáis "ains, qué bien me siento, qué suerte tengo" venid corriendo a contármelo, por favor.
A ver si cuando llegue mi cumpleaños, pase el día 25 y sea yo una hermosa mujer de 30 años en su plenitud sexual (mi amigo Anselmo me lo dijo el otro día y todavía no he parado de reírme) rodeada de gente feliz y lea todos los comentarios de este post, dejo de sentirme culpable por todos los males de la humanidad.
Snif.