Sabes cuándo te lo estás pasando bien cuando no puedes dejar de sonreír, y los mofletes te duelen ya de tanto esfuerzo...
He pasado un finde fantástico. Y lo digo así, rotundamente, a pesar de que uno de mis resfriados característicos haya hecho aparición, porque es que ni siquiera el dolor de garganta o la falta de sueño han conseguido aguarnos la fiesta al grupillo pseudo-blogero que nos hemos reunido en Barcelona hace unos días...
No os voy a contar todo lo que hicimos minuto a minuto, (para ello podéis ir a leer las estupendas crónicas de mis queridas Sil y Fle) pero os diré que ha habido un poco de todo: risas, mojitos, calçots, sombrasdelviento, bailoteos, pizzerías, abrazos, vinicos y LOST.
Cabe destacar el refranero español de la Sil, siempre oportuno y acertado. O esa pedazo de taza isleña que me regaló la rubia, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho (y eso que no es pequeño, ejem). O la comida revival con Valeria. O los trucos con monedas de Ha, que consiguieron hacer moverse a las pocas neuronas que nos quedaban después de una caminata. O la estación Dharma el Faro, dentro de la Estación de Francia sin que nadie se de cuenta. O mis cuasi-regañinas a la Sil, porque es la nueva República Independiente del Born. O los bailes salseros que me di con el Pocholings a ritmo de Fito, que es muy tropical aunque no lo parezca. O Marta haciéndoles fotos a los símbolos de LOST en el Bharma, sin tener ni idea de lo que estaba fotografiando ni por qué me emocionaba yo tanto. O esa Fle cantando eso de "dame pan, dame pan" al camarero moreno de la taberna donde cenamos. O San, aleccionándonos sobre las ilegalidades de la vida. O la Sil, muy seria, criticando al pobre tenor que se ganaba las pelas en la Catedral, porque no le salía el lalala como le tiene que salir. O la maravillosa Canasta Estelar, cerca de Orión. O el bar friki, friki repleto de Chapulines Colorados y Hombres-G. O las chapas lostianas y la expansión del WOW que me agencié en la Fnac de Plaza Cataluña, we. O las fotacas que no paro de mirar cada día, con el moquillo colgando de la emoción.
Podría seguir rememorando momentazos y ésto se alargaría demasiado, así que concluiré con un gracias de corazón. Porque soy muy afortunada: tengo amigos de verdad al otro lado de los blogs y más allá, que vienen a ser los cónyuges y relacionados.
Y estos amigos han compartido conmigo un finde estupendo que espero que se repita muy pronto, que quiero más carcajadas auténticas en mi vida.
Me voy, que quiero volver a mirar las fotos...
Un beso gordo, gordo. Sois geniales :)
Ya sé que está cutre, pero os hacéis una idea xD
Ah, porcier. Os habéis ganado el cielo soportándome con tanto Daniel Diges. Conste que OSLO DIGES, que ganaría... ¡ahora a Eurovisión!
También os merecéis un monumento por aguantar mi fanatismo lostiano... y eso que algunos sois no-iniciados. Hacedme caso: algún día todos seremos la Isla. Está en nosotros.
Hmmm... mención especial tiene vuestra paciencia mientras me escuchabais poner verde a la Innombrable, y explicaros mil veces mis planes de dominar la red y hacerme con los pageranks más altos...mwahahahah...
Ahora que lo pienso, igual soy un poco insoportable :P