Magazine

De Novedades va la Cosa...

Publicado el 05 marzo 2011 por Andylujano
Bueno recientemente pense en dar noticias sobre las ultimas novedades tanto en mi pais como en España y se me ocurrio  el nombre De Novedades va la Cosa...
Ediciones Babylon
De Novedades va la Cosa...Ficha técnica
  • Título: Invierno
  • Autora: Olivia Monterrey
  • Precio: 15 € iva incluido
  • Número de tomos: 1
  • Ancho: 15,3cm
  • Alto: 23,5cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
  • Páginas: 336
  • Género: Romántica adulta heterosexual
  • Colección: Colección Amare nº4
  • ISBN: 978-84-938300-2-1

Sinopsis Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.
Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.
Sobre la autora: Olivia MonterreyOlivia, nacida en Fuentealbilla (Albacete), comenzó a leer desde bien pequeña y a interesarse por la escritura en plena adolescencia, pero no fue hasta bien entrada la veintena cuando decidió tomárselo en serio y proponerse poder publicar algún día.Compagina sus estudios de Filología Hispánica con la escritura y la ilustración. Ha realizado portadas para varias novelas y actualmente prepara la segunda parte de Invierno, entre otros proyectos de ilustración y cómic.
Blog de OliviaDeviantArt de Lolita Aldea (ilustración de portada)
Comprar novela 
Leer las primeras páginas gratis
http://es.scribd.com/doc/49926353/Ediciones-Babylon-primeras-paginas-de-Invierno
 
Editorial Booket
De Novedades va la Cosa...Segundo volumen de la trilogía que ha revolucionado el
mundo.
Lisbeth Salander se ha ido de Estocolmo. Trata de no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Mikael vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional de los colegas. Ahora trabaja en un reportaje sobre el tráfico y la prostitución de mujeres del Este. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocarel fuego que acabe con todo. Stieg Larsson falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra, comprometido contra la violencia, escribió sobre los grupos nazis de su país y las oscuras conexionesentre la extrema derecha y el poder político y financiero. Entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto.
De Novedades va la Cosa...El hecho de no creer en algo no significa que no sea real Connie, alumna de Harvard, encuentra oculta una inscripción sobre las brujas de Salem, que nombra un misterioso libro. Para escribir su tesis sobre la brujería en la época colonial, necesita hallar la enigmática obra. Su siniestro e inquietante profesor está sospechosamente interesado, así que ella deberá utilizar su ingenio para conseguirlo: el libro le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar, cambiará su vida y su destino para siempre. Katherine Howe es estudiante de Historia de Estados Unidos y Nueva Inglaterra, ha trabajado en Harvard y está escribiendo su tesis. Es descendiente de dos de las brujas acusadas de Salem: Elizabeth Howe, que fue ahorcada, y Elizabeth Proctor, que sobrevivió. Éste es su primer libro.
De Novedades va la Cosa...Un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos... El culpable de estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, y a partir del control mental el asesino consigue que estos «elegidos» maten para él.
Donato Carrisi (1973) es licenciado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias del Comportamiento y trabaja como guionista de cine y televisión. Lobos, su opera prima, se ha convertido
en un fenómeno editorial en pocas semanas. Vive en Roma. 
De Novedades va la Cosa... ¿Puede alguien estar de visita en Chicago y no disfrutar de un excelente perrito caliente en Superdawg? ¿O de las ruinas del imperio inca en Cuzco, Perú? Este libro reúne los tesoros más atractivos del continente americano: ruinas sagradas, grandes hoteles, castillos, festivales, restaurantes, catedrales, museos... todo lo que no te puedes perder. Incluye gran cantidad de información práctica para planificar tu viaje.
Patricia Schultz es coautora de Made in Italy. Tras colaborar para las guías turísticas Frommer's, Berlitz y Acces, ahora trabaja por su cuenta como escritora de viajes. Ha publicado artículos en Conde Nast Traveler, Departures y Harper's Bazaar.
De Novedades va la Cosa...Una noble apasionada y un diplomático estricto… ¿Logrará el amor derretir su frialdad?Lucia está convencida de que la vida  sin amor no merece la pena. Por eso,  cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven intenta resistirse. Sir Ian  Moore es el discreto diplomático británico que tiene que encontrarle un marido, pero no cuenta con la pasión que la joven despierta en su interior. Lucia conseguirá seducirlo y llevarlo hasta el altar. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian? Laura Lee Guhrke es licenciada en Empresariales. Desde la publicación de su primer libro ha recibido numerosos elogios y excelentes críticas, tanto por las historias que narra en sus novelas como por su estilo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Andylujano 408 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta