Llevo toda la semana sin poder actualizar el blog, no quiero aburriros con mis tragedias, pero si deciros que he tenido una semana que me gustaría olvidar y que por ese motivo no he podido entrar ni siquiera a saludaros.
Y hablando de otra cosa, que en esta vida no todo es malo, voy a enseñaros unas fotos que hice el sábado pasado. Fuimos de excursión al embalse de picadas (clic aquí para ver el post donde os lo enseñé hace tiempo), quedamos con una pareja amigos nuestros, preparamos unas tortillas, ensaladas, jamoncito del rico, chorizo "de la Elvira" (mi suegra, que hace un chorizo que quita todo el "sentío") y hasta preparamos pan tumaca al momento, entre otras cosas... aquello era un no parar de salir comida de bolsas y de las neveras jajajajaja y eso que sólo éramos cuatro personas, hay que ver lo exagerados que somos a veces, la mitad de las cosas tuvimos que guardarlas, porque era ya demasiado para nuestros bodys.
La verdad es que creo que quien mejor lo pasó fue mi perro Lucas. Es un perro joven, activo, juguetón, simpático y le encanta nadar y jugar con la pelota, por lo que si unimos ambas pasiones, imaginaros como se lo pasó... bueno, no hace falta que os lo imaginéis, podéis verlo a continuación, ya que como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras"...
Espero que os haya gustado la escapadita que hicimos, igual os doy una idea para este fin de semana. ¡¡Que lo disfrutéis mucho!! Nos leemos el lunes, ya tengo preparado todo para el concurso que la semana pasada os dije que iba a realizar en el blog y estoy segura que os va a encantar, tanto el tema, como los premios. ¡¡Espero que seáis much@s los que os apuntéis!! ¡¡Feliz fin de semana!! Besos, Lorena. pd: Estoy muy contenta porque he ganado el sorteo del blog "El mundo de Daniela", la única buena noticia que he recibido esta semana ¿veis como no todo es malo en esta vida?