Hola a todos, bandidos y bandidas de mi casa de la net :)
Debe ser que hoy el tiempo ha mejorado, que la nieve de ayer se ha vuelto lluvia que se ha comido el sol o que al final va a resultar que el examen de Cine Informativo no ha podido conmigo. Será que tengo muchas ganas de gritar y poco espacio para dar saltos, y es que estoy realmente feliz de poder compartir esto con vosotros. Así que voy al grano:
En la vida y en la muerte ya tiene cubierta ^^
Me la han mandado hoy mismo y me he llevado la mano a la boca nada más abrir el correo, totamente impactada. Me ha gustado mucho y estoy como loca por enseñársela a todo el mundo. Los nervios, que parecían haber menguado estos días en los que he estado tan ocupada, han vuelto como si fuera el primer día, cuando me comunicaron que me iban a publicar esta novela. Pero bueno, aún faltan quince días para calmarme.
Sin más, aquí os la dejo. Haced clic para verla a tamaño completo... Y que os guste ^^
La quedada del 15-D se va a tener que anular. Aún faltan dos semanas, pero voy a estar bastante ocupada como para organizar algo decente. Yo tengo que estar media hora antes en el café, pero no voy a poder quedar con los bloggeros antes, así que os veré a todos los que os acerquéis directamente en La Fídula... y por supuesto, después: hasta que el alma resista.
Espero que vuestra semana esté yendo bien :) Un abrazo grande y pletórico que calme mis temblores ^^