Normalmente los aseos de nuestras casas cuentan con un soporte para un único rollo de papel higiénico. Sin embargo, nuestro “querido” y poco elegante papel de váter suele venderse en grandes packs que ocupan un espacio considerable, y por si fuera poco, los empaquetados de plástico no son precisamente estéticos. Por este motivo suelen acabar escondidos dentro de un armario o incluso en un rincón del lavabo y esto último no es que resulte muy glamouroso (si bien es cierto que hay quien no tiene más alternativa).
Es difícil creer que nos pueda cautivar un soporte para poner el papel higiénico, pero la firma PQtier y su diseñador Presse Citron han conseguido que así sea. Ellos fueron los encargados de crear este árbol de soporte para nuestros rollos de papel del WC.
El otoño llegará de vez en cuando al árbol de vuestro baño cuando vayáis gastando los rollos de papel, pero lo haréis florecer de nuevo cuando traigáis el repuesto de vuestra compra.
P.D: si a alguien de vosotros os interesa, que no se le ocurra colgar en él un papel higiénico lleno de dibujitos multicolor, ni ese típico rollo de billetes de 100 euros tan bromista. Si lo hacéis conseguiréis cargaros la maravillosa imagen que aporta este invento.
Visto en I LikecoolMás información I Siton Design