Revista Talentos

De que color nos vestimos hoy?

Publicado el 22 agosto 2012 por Marylin196
Se dice que los colores no sólo pueden provocar distintas reacciones emocionales,  sino también mejorar el humor y el bienestar interior.
De que color nos vestimos hoy?  Cada color tiene un significado “psicológico” A veces uno no lo nota pero el color marca la diferencia. De que color nos vestimos hoy? Rojo: Color muy intenso a nivel emocional: representa amor, pasión, enojo y  entusiasmo. ( En China, está asociado con la buena suerte y en India, con la pureza.)
 Si eliges este color, te dejarás llevar por el impulso más que por la reflexión. Azul:  En ruso e italiano se considera al celeste Significa serenidad, espiritualidad, inocencia y verdad. Nos proporciona  calma y confianza.
  Es ideal si buscas encontrarte a ti misma o si quieres que alguien sea sincero contigo. Verde: Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.  Dicen que el tiempo pasa más rápido en una sala con las paredes verdes.
 “Quien de verde se viste, bonita se cree”, dice el refrán.
 El verde significa equilibrio y te ayudará a sentirte más relajada y feliz contigo misma. Amarillo: Representa intuición, optimismo, luminosidad, alegría.  Las personan lo utilizan como un signo de esperanza al ver marchas algún familiar a la guerra. (En Japón, representa al coraje.)
  Si lo combinas con negro darás una imagen de persona cosmopolita y extravagante. Blanco: Inocencia, esperanza, seguridad, pureza, paz y limpieza.  En Occidente el blanco simboliza la pureza y la inocencia, mientras que en algunos países de Oriente, como China e India, está asociado al luto.
 Alguien que viste de blanco parece más inocente y sincero.  Morado o Violeta: Se asocia con la nobleza, dignidad, propósito y la espiritualidad.
Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
“Un toque de violeta aquí o allá aporta un poco de sensualidad, glamour y fantasía” Naranja:  Representa sociabilidad, creatividad y estímulo.
Como color cálido, el naranja nos estimula las emociones e incluso el apetito.
Debes vestir naranja si quieres resultar elocuente y graciosa. Rosa: Representa lo femenino, lo delicado. Evoca romance, amor y amistad Negro: El negro es visto como representativo de seriedad, sofisticación, dignidad y autoridad.
Se lo asocia al miedo, a lo desconocido y a la muerte.
En la moda occidental, el negro está considerado como un estilo elegante.
Vístelo cuando quieras destacar tu lado sensual y poderoso, pero evítalo cuando tengas que rectificarte o pedir perdón. De que color nos vestimos hoy?  Todos los colores tienen sus contradiciones.
 "Así que no olvides también que todo esta en tu mente" De que color nos vestimos hoy?
(Información recopilada de diferentes sitios web)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marylin196 4047 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista