De Reno a Pingüino.-

Publicado el 17 febrero 2012 por Elva
  Estos días podemos leer post y más post hablando del Carnaval y es que quien más quien menos lo celebra. Yo siendo canaria no iba a ser menos. Evidentemente, en Valencia no hay celebraciones carnavaleras como las de mi tierra pero aquí tienen las fallas. Estando en carnaval, todos los niños tienen sus fiestas de disfraces en coles y guardes.Mi piojo no iba a ser menos. 
Mañana tiene su fiesta de disfraces,jejejeje, su segunda fiesta de disfraces en 20 meses, miento la tercera, que en Halloween también fueron disfrazados. 
El año pasado nos pilló de padres primerizos y compramos el disfraz el fin de semana antes de la fiesta.Eso sí, tuvimos la suerte de pillar un disfraz muy chulo de reno,jejeje, estaba tan mono y tan calentito en su disfraz. Daban ganas de comérselo, ¿por qué no lo hice?¡ Si lo hubiese hecho no tendría falta de sueño! No, no, no ,borro la idea de la cabeza. Llegará el día en que duerma toda la noche, crecerá y querrá dormir un sábado por la mañana y lo despertaré para que baje a su colega a hacer pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Este año ya no somos tan inexpertos. Ya hemos ido ganando puntos, experiencia y el piojo va con disfraz heredado de su primo postizo, el hijo de unos amigos al que adora, de hecho, tiene dos para elegir. Tiene uno de pato y otro de pingüino, jejejeje, y va a ir vestidito de pingüino. Ya tengo ganas de verlo disfrazado y de sacarle fotos...fotos y fotos. Pero, lo que verdaderamente me gustaría es poder verlo por un agujerito bailando con sus compis en la guarde!!!
¡Feliz Carnaval!
 El próximo miércoles mudo foto de pingüino!!!

Mi Piojo de renito.