Yo tengo un gran sentido del humor. Creo firmemente que gran parte de la felicidad reside en saber reírnos de nosotros mismos y de disfrutar de la vida sin vergüenzas ni reparos. En bailar cuando nos apetezca, en cantar a grito pelao si nos sale del alma y en compartir carcajadas con los que nos rodean sin temor a resultar escandalosos.
Yo por éste perdía el miedo a las arañas
A mí no me importa hacer el ridículo. De hecho soy una experta y ya lo llevo hasta con elegancia: he trabajado de payasa, de animadora, de presentadora de shows y espectáculos, de RRPP y de bailarina. Y si unimos mi experiencia profesional a que soy una pava torpe, obtendremos por tanto una sarta de momentazos que en más de una ocasión me han hecho acabar descojonciándome yo sola en el suelo, con doscientos guiris aplaudiendo mi genial caída sobre el escenario. O liándola parda al intentar recitar los números del bingo en varios idiomas. O tirándole por encima el café a un colega. O soltando un super gallo al cantar mis Greatests Hits Rizosos mientras conduzco. O tropezándome con resultados nefastos en mis clases de salsa. O escribiendo mis miserias en este blog.
¿Qué más da?
Todo el mundo ha hecho el ridículo alguna vez, y todos lo volveremos a hacer por mucho miedo que le tengamos a tal situación. Y al final el que acaba haciendo el ridículo es el que más sufre.
Preparada para la noche pirata
Por eso no me importa en absoluto que se me critique. Hace un par de semanas hubo gente que vio a bien ponerme verde por twitter y después se preguntaban por qué yo no me molestaba. Que tengo "un fondo oscuro" (me encantó esa expresión, en serio). Pues qué queréis que os diga, chicos. Yo no soy nueva en esto de ser el objeto de las burlas de la gente, quizá por mi gilipollez supina y por no defenderme. He sido la friki de clase toda mi vida. La chica gordita del grupo. La fea simpática. La cabra loca. La rara. He aprendido a pasar de todas las críticas poco constructivas y gratuitas y en centrarme en mis virtudes, que son muchas. Y, como tendréis que comprender, que me vengáis a estas alturas a decirme que soy tonta... me la trae un poco al pairo. O que os riáis de una foto payasa que yo misma he publicado xDDD
Es más, me divierte. Sois muy creativos y me halaga que perdáis el tiempo (con la de cosas interesantes que se pueden hacer) en hablar sobre mí. Pero no, no voy a enfadarme por eso.
Sería como molestarme cada vez que un troll me dejase una perlita en los comentarios. Trolls hay millones, tanto en
internet como en la vida real, y aunque no sé muy bien qué carajos les motiva tanto en intentar fastidiar a los demás, a mí me va mucho mejor ignorándoles: hagas lo que hagas y seas como seas siempre habrá gente a la que no le caigas bien y que te critique. Llamadme Bambi, pero en mi vida ellos no pintan nada y esa es la atención e importancia que les ofrezco: cero.
Esta vieja 'el visillo se la dedico a Fiebre
Ah, por cierto. Que yo tenga sentido del humor no quiere decir que tenga que publicar cualquier tipo de comentario en
Una de Rizos.... Sintiéndolo mucho ésto no es una democracia, aquí mando yo. E igual que no permitiría que cualquiera se colase en mi casa a insultarme, no tengo intención alguna en permitirlo aquí.
Así que si quieres que nos riamos juntos, deja tu comentario pero siempre con respeto. Y si no, te invito a visitar otros muchos rediles con comentarios sin moderar... a ver si allí te hacen más caso.
Y lo digo de buenro, eh. Ya tú sabeh.
Y a vosotros, fanses, os dedico mi primera foto choni-duckface-ipad en el baño