De tiendas en Sóller!!!!

Publicado el 02 agosto 2013 por Raquel @elescaparateder
Como véis , estos últimos post los estoy dedicando un poco a contaros un poco mis vacaciones, ya que el sitio lo merece.
Eso sí nunca dejando por completo mi tema, los looks, las compritas, etc....
En el post de mí visita a Sóller, os expliqué, a parte del look escogido por supuesto, jejeje..... la ruta cultural.
Perooooo yo nunca dejo escapar una buena zona comercial y si es con el encanto que caracteriza al pueblo de Sóller mucho menos.
Cuando llegamos a este pueblecito, bueno tengo que decir que lo primero que hicimos fue una parada en una pastelería de la zona para adquirir la primera ensaimada de las vacaciones: ummmmmm!!!!! rellena de chocolate exquisitaaaaa!!!! aún la recuerdo , jejeje.
Bueno una vez comida la ensaimada de lleno a una callecita comercial que allí había!!!
Todo me llamó la atención: los zapatos, los cestos, la ropa .....
Pero no pude remediar detenerme frente a esta tienda y ver estos dos looks de chico y chica, ideales, tan bien colocaditos, allí puestos para llevarlos tal cuál, jejeje.

Verdad que la tienda, la colocación ... todo es exquisito??? me tuve que detener a mirarlo y como no fotografiarlo y enseñároslo.
Sabés de que tienda se trataba?? de Naf Naf....
Espero que os haya gustado, seguramente encontremos estas prendas en cualquiera de las tiendas Naf Naf de por aquí, lo que pasa que no nos habremos detenido a mirarlo puesto que no poseen el encanto de esta.
Un beso y feliz día.!!!!

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :