Como en Casa, en la sucursal de Laprida
Sirop, sandwich y risotto
Resulta que los últimos fines de semana, el brunch fue en lugares repetidos, las recetas fueron básicamente para fiestas de niños, y no hice nada nuevo como para publicar. Muchos alfajorcitos, galletitas y chipas.Pero sí les puedo contar varias novedades:
-Dentro de un mes es el día del dulce de leche, y que mejor para homenajearlo que publicar todos juntos, el mismo día, una receta con dulce de leche! Eso es lo que propone el día del dulce de leche blog event. Están tod@s invitad@s a participar!
-También les cuento de otro evento: el amigo invisible gastronómico, o AIG, esta vez, patrocinado por Jo de Mis recetas bordadas, y con badge de Carol, de Design with love.
-Hay otro proyecto del mundo blogueril dando vueltas por ahí, pero todavía faltan ultimar detalles, así que en cualquier momento les cuento de que se trata.
-Probablemente participe con una ilustración de las locas cupcakes en una exposición, pero todavía tengo que dibujarla!
Por último, y en homenaje a mi ciudad preferida en todo el mundo, les dejo un perfil de hace 12 años, cuando viví ahí, con la típica foto que todos los que hayan visitado NY seguro que tienen. En abril/mayo del 2001 estaba en casa de mis amigos F. y H., a pocas cuadras del WTC. Por suerte no les pasó nada, y al otro día tuvieron que mudarse ya que la zona había sido evacuada. Hoy NY está tan linda como siempre, pero con esa herida siempre latente.