Magazine

De viaje con Apivita

Publicado el 30 agosto 2013 por Agly Talaván @traselvelodisis
De viaje con Apivita
No sé si a vosotras os pasa, pero he de confesaros que yo tengo una debilidad especial por las minitallas de viaje. Es ver una en un escaparate y, zas!, lanzarme como alma que lleva el diablo y claro, como nunca están solas, en vez de una te acabas llevando cinco o seis porque no te vas a llevar el gel de ducha sin llevarte la loción corporal,¿ no? Y ya que estamos, el pelo te lo tendrás que lavar, ¿verdad? Y para cuando te quieres dar cuenta has vaciado el expositor y te encuentras pertrechada para marcharte tres meses a La Patagonia.
Oye, está claro que las minitallas de viaje son muy útiles, es cierto. Quizás mi problema es que lo más lejos que me he ido de vacaciones en cuatro años ha sido la casa de mis padres (a 100Km), y mi estancia más prolongada de unos cuatro días consecutivos. También a eso hay que añadirle el hecho de que en el pueblo de mis padres también hay geles, champús y demás.
En fin, el caso es que por esta manía he acabado juntando un sinfín de minibotecitos a medio usar que me observan sigilosamente desde las baldas y, como es lógico, me empiezan a dar mal rollo. Por ello he decidido poner punto y final a esta situación y usarlos también en casa a ver si de paso consigo tener la sensación de estar de vacaciones en Cancún, que no estaría mal.
Mis cuatro primeras víctimas cuya ausencia ha dejado al resto de habitantes de la balda aprendiendo a rezar el Padre Nuestro han sido el Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos, el Tónico de la misma gama, y el set de gel y crema corporales de la gama Euphoria, todos de Apivita.
Los dos primeros, el gel facial y el tónico, me han gustado bastante. Ambos están indicados para pieles mixtas/grasas y poseen una agradable aroma a mandarina, aunque a veces se les nota un regusto como más fuerte que me imagino que será el propóleo. De los dos, el gel es lo que más me ha gustado y no descarto comprar el envase original cuando termine el que estoy usando ahora y las muestras que tengo por casa (lo que, según mis cálculos pasará en 2016) pero el tónico, aunque no me ha disgustado, queda eclipsado por otros que he probado después, por lo que no creo que lo adquiera.
De viaje con ApivitaLos productos de la gama Euphoria, en cambio, han sido un poco de chasco para mí. En teoría sus notas olfativas de Jazmín y Té Blanco encajan con el perfil de aromas que me gustan pero, no sé por qué, el olor del gel corporal no me ha resultado nada agradable (igual el producto estaba en malas condiciones) y el de la loción corporal, con una textura muy líquida y agradable por otra parte, tampoco me ha dicho nada especial.
En cualquier caso, como os he comentado en muchas ocasiones, mi nariz no es especialmente de fiar así que, si estáis pensando en adquirir estos productos, mejor os vais a la tienda y los oleis vosotras mismas.
Vaya, me parece que al final no os va a resultar muy útil esta entrada pero, bueno, espero que al menos os hayáis divertido un ratito.
Besitos! Os recuerdo que estoy de sorteo, ¿os habéis apuntado ya?

De viaje con Apivita

Click aquí para apuntaros



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :