¡Ya estoy por aquí! El viaje ha sido tan bueno, hemos andado tanto y hemos visto tantas cosas que volvimos agotados.
Ahora me toca ponerme las pilas y volver a la rutina. Por lo pronto mañana mismo vuelvo a la Escuela de Idiomas, como todos estos años. Pero además de eso, este año voy a dedicar bastante tiempo a estudiar temarios de enfermería para el EIR, así que lo mismo no actualizo tan a menudo como antes (o a lo mejor sí, mi neurona funciona mejor cuando estudio, es contradictoria).
Esto hace que me plantee participar en el NaNoWriMo bastante, pero supongo que lo "usaré" como forma de desconectar y evadirme, así que no creo que llegue a las 50.000 palabras este año, pero al menos escribiré algo, por poco que sea.
Pero bueno, estudios y demás aparte, creo que va tocando retomar los relatos, los textos cortos, la poesía. Volver a improvisar como antes cualquier cosa y disfrutar del proceso. Tampoco van a ser todo desventajas, siempre se pueden sacar ideas de estas pequeñas cosas y aprender, aprender mucho siempre.
Por lo pronto, dejo por aquí lo último que he escrito, improvisado sobre una foto que saqué en este viaje en los Jardines del Príncipe, en Aranjuez.
[Clic en la imagen para leer ¿Qué me sugieres para viajar?]
También subí más partes del meme 30 días de escritura y conseguí terminarlo. ¡Ha sido muy interesante de responder! Creo que he aprendido algo de mí misma haciéndolo, me ha hecho pensar en bastantes curiosidades y conocer mejor a mis personajes e historias.
Por último, no olvidéis el banner de AmateursHotel, donde he subido el texto anterior. Un clic es un voto y un voto es una sonrisa.
♫ Suena: Misery business - Paramore