Aunque parezca sorprendente no me he podido conectar a internet desde que llegué ayer. Primero me olvidé el pincho para el portátil en casa; luego desde la feria la conexión iba bastante lenta y no fui capaz de publicar un post; en el hotel mi ordenador no era capaz de conectar con el WIFI (él me insistía en que estaba conectado pero era mentira...). En fin, que entre lo desastre de blogger que soy y los astros que se aliaron para que no tuviera conexión cibernética pues no he podido informaros de nada.
Eso sí, tengo que decir que me lo he pasado estupendamente, que he conocido a un montón de gente encantadora, entre ellas cuatro bloggers que si no conocéis ya estáis tardando en entrar en sus páginas: María José de Blog de moda para tu bebé, a Silvia de Menuda Moda, a Ángela de Baby Fashionably y a María de Compritas para los peques.
Y por último, quiero dar las gracias a Pilar por la coordinación del encuentro de bloggers y a FIMI por invitarnos y hacernos todo tan agradable.
Y para terminar que estoy muy cansada y estoy deseando irme a dormir, sólo deciros que esta semana os iré informando de todo lo que me gustó de la Feria.
Buenas noches!!!!