¡Feliz año nuevo! Me alegra volver por aquí y leeros de nuevo.
Entre unas cosas y otras (estudios y viajes, mayormente) había dejado bastante parado el blog a lo largo de diciembre, pero vengo con muchas ganas y dispuesta a actualizar esto más a menudo y con cosas interesantes que contar (o eso espero).
Queda un mes para el famoso examen. Un mes que, con la presión se me hará rápido, o eso espero. No creo que me ponga a escribir demasiado durante ese tiempo, no creo que avance mis proyectos, pero al menos seguiré participando en AmateursHotel y anotando lo que se me ocurra para todo lo que tengo en la recámara (que no es poco).
Por lo pronto, me he propuesto participar cada semana en El Cuentacuentos, escribiendo algún texto y compartiéndolo. Desde su reapertura, hace tres semanas, he cumplido puntualmente con esto y quiero que no decaiga la cosa. Así sé que escribiré, como mínimo, un texto corto a la semana. Teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo ahora, en la recta final de estudio, es bastante.
Quiero cumplir mis propósitos y seguir con este esfuerzo para intentar asegurarme un futuro. Espero tener suerte y que este sea mi año, poder conseguir lo que quiero, por lo que estoy luchando.
Así que espero que, de aquí en adelante y a lo largo del año, podré actualizar por aquí contando cosas con un poco más de "chicha" que mis últimas entradas. Sobre todo, sé que a partir de febrero traeré cosas mejores por aquí.
Mientras, pido un poquito de paciencia y otro empujón de ánimo y suerte, que siempre se agradece.
♫ Suena: Sweet child o'mine - Guns 'n Roses