![](http://m1.paperblog.com/i/161/1619657/decepcionante-resultado-meta-20-libros-2012-L-52WPav.jpeg)
A principios de año exponía mis propósitos para el 2012, entre los que se incluían leer más, concretamente me fijaba una meta de 20 libros.
Bien, pues a once días de acabar el año, no lo he conseguido. No es que me haya quedado a muy poquito, que con una lectura intensiva pueda remontar y lograr la meta, no... El problema es que sólo he leído ocho libros, y estoy a medias de otros dos. Decepcionante, lo sé, soy la primera defraudada por cómo ha resultado mi propósito, pero a estas alturas poco se puede hacer ya. Sí, claro, puedo pasarme el resto del año leyendo sin parar, a ritmo de libro y medio al día, pero lo veo bastante poco probable y factible, así que tendré que darme por vencida.
Sé que todavía me quedan varias reseñas que escribir, pues sólo he redactado cinco de los ocho libros que he acabado, y prometo ponerme al día antes de acabar el año. Lo que intentaré, también, será acabar los libros que tengo a medias, para así, no sentir tanto fracaso -un 50% ya es reseñable, ¿no?-.
Los avances sobre la lectura, y las reseñas ya escritas podéis verlas aquí. Dada la inminente llegada del año nuevo -si tenemos suerte, y los Mayas no aciertan con la predicción del fin del mundo (gracioso que se atrevieran a predecir eso y no su declive)-, he cambiado el nombre a la página que contiene lo que indico -de "Meta 20 libros en 2012", a "10 libros en 2012"-.
Por otra parte, podréis imaginar uno de los propósitos de año nuevo, ¿no? Sí, efectivamente, de nuevo la Meta de 20 libros, esta vez comprometida a conseguirlo, cruzad los dedos!
Pronto podréis leer las reseñas que faltan sobre: Sexo en Milán, Dios hizo el mundo en siete días y se nota, La perfecta cabrona y los hombres, Meditaciones metafísicas, y Maya.
Si te ha gustado o entretenido este post, compártelo con tus contactos. No cambiará el color de ningún logo, ni el blog pasará a ser de pago si no lo haces, pero me harás un poquito feliz. Si por el contrario no te ha gustado nada, y tendrías ganas de hacer tallar el post en piedra, y hacérmelo comer, compártelo con tus enemigos...