Magazine

Decoración, equilibra tu energía con los Orgonites de M

Publicado el 17 agosto 2012 por Luisa1221 @Estilossintilde

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encanta traeros novedades y hoy os queremos presentar unos productos decorativos que hemos conocido y que nos han apasionado.

DSC04549 thumb Decoración, equilibra tu energía con los Orgonites de M&M

Se trata de una tienda muy especial, se llama Los Orgonites de M&M y se dedican a la creación artesanal de Orgonites, unos equilibradores energéticos que limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, televisor, microondas, ordenador, etc, en energía positiva.

grupocolgantes thumb Decoración, equilibra tu energía con los Orgonites de M&M

Nos ha llamado mucho la atención porque los orgonites se pueden colocar en cualquier rincón de la casa como un artículo decorativo y son súper originales además de que ayudan a eliminar la energía nociva que acumulamos.

grupocuatroconosazul thumb Decoración, equilibra tu energía con los Orgonites de M&M

En la página web Los Orgonites de M&M hay unas pirámides que nos han dejado boquiabiertas por su belleza, os recomendamos que entréis porque seguro que os compráis alguna. Pero también hemos encontrado Orgonites en forma de mariquitas, colgantes con formas de corazón, etc…

pirazul1 thumb Decoración, equilibra tu energía con los Orgonites de M&M

Yo, personalmente, ya me he enamorado de algunas piezas que os muestro en este artículo pero estoy convencida de que os pasará igual que a mí en cuanto veáis muchas más imágenes que os dejo en nuestra página en Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.132255520252400.37274.100639300080689&type=1

Etiquetas de Technorati: decoración del hogar,decoración y hogar,ideas decoración hogar,articulos decoracion casa,ideas decoración,ideas y decoración,decoracion online,orgonites decoración y salud

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog