Revista Cocina

Decoración mesa navidad

Publicado el 23 febrero 2013 por Byebyedesastre @Byebyedesastre

Hola a tod@s,

Llevo una semana sin escribir porque no me encontraba inspirada y no me gusta escribir por escribir. Hoy tampoco estoy muy inspirada pero es Nochevieja, cocina mi madre y mi parte es poner la mesa, los canapés, las uvas y esas cosas pequeñas.

Así que estaba pensando que en post anteriores hicimos los regalitos caseros, las etiquetas para los regalos e incluso la cena ¿por que no hoy un post sobre como decorar la mesa?

Me gusta particularmente la combinación de blanco y rojo para las mesas de navidad, pero me da la impresión que eso pega más en Nochebuena o Reyes. No se, en Nochevieja me pega algo más festivo, más fino... como blanco y oro (es mi idea).

Así que dejémonos de chachara y al lío... 

LOS MARCAPUESTOS

Para una noche como esta me quedo con los primeros, que me parece una muy buena idea. Pero estoy pensando que como soy muy golosa no se si el bombón llegaría al final de la cena. Los segundos son muy chulos pero no tengo impresora para imprimir el papel, así que mejor los terceros, con una simple cartulina y tijeras mira que bien quedan.

DECORACION MESA NAVIDAD

mariateresahawener.blogspot.com.es

DECORACION MESA NAVIDAD

DECORACION MESA NAVIDAD

www.marthastewart.com

           
LAS SILLAS
A mi no me va mucho esto de decorar las sillas, si acaso les pondría algo muy sencillo. O algunas ideas son buenas para evitar que se manchen las sillas. Pero he de reconocer que he visto cosas muy originales, así que aquí os las dejo...

Holiday Table

reabuelalola.blogspot.com.es

DECORACION MESA NAVIDAD

www.hdwallpaperspics.com

DECORACION MESA NAVIDAD

www.perfect-wedding-day.com

CENTROS DE MESA

Me gusta especialmente poner velas con algún adorno, pero no se por cual decidirme... me gustan todos. Creo que me quedo con el de los arándanos, me parece muy sencillo y muy bonito, aunque quizas para esta noche pegue más el de las velas con estrellitas!!!

DECORACION MESA NAVIDAD

tilburydecoracion.blogspot.com.es

centros-de-mesa-decorar-navidad

decoracion.in

DECORACION MESA NAVIDAD

www.mujer.info

 

DECORACION MESA NAVIDAD

decoestilo12.blogspot.com.es


Bueno, ahora que ya estoy en ello me encantaría seguir con los servilleteros, y muchas cosas más pero me tengo que ir porque de la comida de hoy si me encargo yo, así que solo deciros GRACIAS por estar ahí y desearos que tengáis una gran noche y un muy feliz ..                            DECORACION MESA NAVIDAD


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista