Revista Diario

Dedica una frase bonita y corta de amor para enamorar bellas

Publicado el 09 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

No dejes de dedicar una frase bonita y corta con la que podrás enamorar a esa persona especial  que quieres conquistar y darle amor.

Quien no ha dedicado una frase de amor a esa persona que ama o que quiere conquistar, las frases de amor son las más bonitas y bellas al momento de enamorar.

una frase bonita y corta amor

“UNA SONRISA ES UN RAYO DE LUZ EN EL ROSTRO” a quien no le gustado la sonrisa de esa persona que quieres y el amor es tan grande que su sonrisa te puede conquistar en tan solo un instante y esa hermosa sonrisa puede iluminar su rostro como el sol al día, pueden usar estas imágenes para enviar frases de amor.

una frase bonita y corta mensaje

“CONTIGO TODO ES DIFERENTE”, es lo que sentimos cuando estamos al lado de la persona que amamos y compartimos momentos inolvidables, el amor que se puede sentir con su compañía es inigualable ya que es amor de verdad y lo compartes con el amor de tu vida.

una frase bonita y corta pensamiento

“ME GUSTA CUANDO SONRIES, PERO ME ENCANTA CUANDO YO SOY LA RAZON”, robarle una sonrisa a la persona que amas no tiene precio ya que saber que esa sonrisa tiene un motivo y lo hermoso es saber que el motivo eres tú.

una frase bonita y corta reflexion

“Y MI CAFÉ FAVORITO SIEMPRE SERA EL DE TUS OJOS”, lo que más amamos de nuestra pareja siempre será el amor que sienten por nosotros pero también hay  cosas como la mirada que te enamoran cada día mas ya que puedes encontrar en ella la paz y tranquilidad que buscas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog