Magazine

¡Deja que haya luz!

Publicado el 12 marzo 2013 por Palaciomontarco
Buenos días a todos, Hemos recibido los primeros comentarios a nuestro foro de novias. Qué bien, ojalá os animéis el resto. Para nosotros, una de las cosas que hay que tener en cuenta es el tema de la iluminación.  ¡debe ser mencionado! Hay enfoques diferentes para la iluminación y muchas ideas innovadoras para crear el ambiente que quieras. Cada boda es diferente y cada novia quiere destacar diferentes aspectos de la boda. Párate a pensar en qué estilo querrías destacar en tu boda.¿algo animado?¿algo romántico? ¿algo sorprendente? ¿un estilo campestre? ¿algo psicodélico? ¿Algo que refleje quien eres? ¿o justo al contrario? Aunque es sólo una cosa del montón en el list ‘to-do’ – ¡definitivamente no debe pasarse por alto! La iluminación se puede utilizar para destacar el vestido, halagar los novios, crear un ambiente romántico o simplemente iluminar un lugar más oscuro. En el palacio, muchas novias optan por subrayar los matices hermosos y encantadores del lugar para crear un ambiente mágico ligado al del Palacio. ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz!
Como se puede ver, destacamos ambientes que singularizan el palacio, como nuestro pozo o, a mayor escala, el claustro. Otros ejemplos de iluminación creativa, incluyen el uso de arreglos de flores, spotlights, proyecciones, linternas y velas – simple pero efectivo.¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz! ¡Deja que haya luz!
Es verdaderamente increíble y soprendente cómo la composición de la luz puede cambiar una habitación y hacer un lugar individual,    específico y especial para la pareja y el ambiente de su boda. ¡Y está abierta a todos los bolsillos! Con imaginación y estilo puedes hacer algo especial por poco dinero. Lo importante, piensa en qué habla de ti mejor.Esperamos que hayais disfrutado estos ejemplos – y que han sido inspiradores. Se puede ver que las posibilidades son infinitas y ¡con respecta a la iluminación, la creatividad y consideración realmente puede dar vida a un lugar! En este sentido, os recomendamos el post que ha escrito eventaria. Os dejamos su link http://eventaria-blog.com/2013/03/10/luces-y-accion-decoracion-bodas/ Un abrazo, Carmen, Mirentxu, Bego, Sheeila y Fiona

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog