Revista Diario

DEJAR EL FÚTBOL PARA TRABAJAR IV (mi primer empleo real)

Publicado el 01 agosto 2010 por Malabona

Hay que pensárselo mucho cuando aún tienes 26 0 27 años, tomar una decisión así es dar un cambio total a tu vida.Es como jubilarse,de propia voluntad con 50 años. Sabía que podía seguir comiendo migas en este pastel que es el fútbol, pero decidí hacer un pastel propio y elegir yo el trozo que más me guste. Aún estoy en la fase de adquirir ingredientes.

Hace exactamente 2 años ,en esta época me encontraba viajando en tren por toda España y parte de Europa. Acababa de conseguir mi primer empleo real, tripulante de trenes. Es uno de los trabajos más divertidos que he tenido(después del fútbol). Yo llegaba a la ciudad de destino, después de 12 horas, dejaba la maleta  y ¡me iba a correr !! recuerdo que en Málaga iba a un parque y jugaba y paseaba  hasta 5 h. antes de salir el tren( pasábamos 12 h. en cada ciudad).

Yo era el raro, me divertía y me divierto.Ahí empecé a entender el por qué del estrés de muchos trabajadores, es por culpa de los compañeros y de ellos mismos. Pocos eran los que ponían buena cara pero los que tenían buen carácter te hacían el viaje muy agradable a los otros no les hacía ni caso.Funciona.

No dejes de leer Dejar el Fútbol Para Trabajar ,1 2,3 y tiempo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas