Magazine

Del potro arrancó el año con un triunfo

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
TENIS / AUSTRALIA
El tandilense se impuso al croata Ivan Ljubicic por 6-3 y 6-3 en el torneo de Kooyong, una tradicional exhibición que sirve como preparación para el Abierto de Australia. DEL POTRO ARRANCÓ EL AÑO CON UN TRIUNFOEl Kooyong Classic es un certamen que, año a año, los mejores tenista del circuito utilizan para ajustar su puesta a punto de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comenzará en la noche del domingo en nuestro país.
La exhibición cuenta en esta edición con la presencia del tandilense Juan Martín del Potro, quien no tuvo complicaciones para superar en la primera ronda al croata Ivan Ljubicic con parciales de 6-3 y 6-3, luego de una hora y 10 minutos de partido.
Del Potro, número cuatro del mundo, se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro que protagonizarán el francés Jo-Wilfried Tsonga y el sueco Robin Soderling. Por la otra parte del cuadro se medirán: el chileno Fernando González ante el español Fernando Verdasco, y el alemán Tommy Haas frente al serbio Novak Djokovic.

Volver a la Portada de Logo Paperblog